Lionel Messi rompió el protocolo en los The Best y regañó a sus hijos durante discurso

Community Totus
2 Min Lectura
Captura de pantalla DirecTV

El astro argentino le envió un gracioso pero contundente mensaje a su familia durante la ceremonia en la que ganó el premio al mejor jugador de 2022.

Este lunes 27 de febrero, Lionel Messi se quedó con el premio The Best de la Fifa, al mejor jugador del año 2022.

A sus 35 años, el reciente campeón del Mundial con la Selección Argentina, sumó otra distinción individual a su palmarés, luego de quedarse con el The Best del año 2019 y ser dueño de siete balones de oro.

Lionel Messi y el regaño a sus hijos durante discurso

Durante el discurso de Messi en la ceremonia que se llevó a cabo en París, Francia, hubo un momento que llamó la atención y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Y es que el astro de la ‘Albiceleste’ regañó a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro cuando estaba dando sus palabras de agradecimiento por el premio obtenido.

Allí, ante la mirada de su esposa, Antonella Roccuzzo, el ’10’ rosarino les pidió a sus hijos -lo estaban viendo por televisión-, que se “ya se fueran a dormir”, teniendo en cuenta que en Europa ya se estaba acercando la medianoche.

“Agradecerle a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en nuestros recuerdos. Les mando un beso a mis hijos que están mirando, los amo y vayan a dormir ya”, dijo entre risas.

Vea acá el divertido momento durante la ceremonia de los The Best:

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo