Linda Caicedo, presentada en el Real Madrid como una estrella; ya lució uniforme

Community Totus
2 Min Lectura
Tomada del Real Madrid

El equipo español compartió las primeras imágenes de la atacante caleña, quien firmó su contrato después de cumplir sus 18 años este miércoles.

Horas después de despedirse de toda la afición del Deportivo Cali, la delantera de la Selección Colombia femenina apareció en un video en el que se confirmó su fichaje por el Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo.

“Han sido 3 años de muchas emociones, el Cali me enseñó a ser mejor persona, más profesional y saber lo que es tener una familia. Simplemente gracias a la institución, cuerpo técnico y compañeras por hacer de este tiempo tan lindo. Me voy muy feliz y siempre llevaré al Cali en mi corazón, hasta pronto”, escribió en su cuenta de Instagram la jugadora.

Aunque la caleña estaba en carpeta de varios clubes europeos, finalmente se decidió por el equipo ‘merengue’ por encima del FC Barcelona, que no le garantizaba estar con la plantilla principal.

Primeras imágenes de Linda Caicedo en el Real Madrid

A sus 18 años, Caicedo se convirtió en la primera mujer colombiana que viste la camiseta de la ‘Casa blanca’. Según se apreció en un video compartido por el propio equipo, la delantera portará el número 19 en su espalda.

Aunque no se compartieron declaraciones por parte de la ‘cafetera’, sí se vio que estuvo conociendo la sede deportiva del equipo español.

De acuerdo con el periodista Julián Capera, la atacante firmó un contrato inicial por las próximas tres temporadas.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo