Lina Tejeiro borrachera y guayabo la llevan a ser tendencia en redes.

Totus Noticias
2 Min Lectura

La actriz, que ha participado en varias producciones nacionales, fue una de las invitadas al restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno para su inauguración.

En medio del masivo evento, la actriz se pasó de copas y aseguró que se embriagó con facilidad por no comer bien. De la misma manera Tejeiro compartió en su red social Instagram varias imágenes y videos de las cosas que hizo en medio de su borrachera y del día después con un guayabo que como ella misma lo manifestó estaba en el sótano de el infierno del guayabo.

Dado a este acontecimiento Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales, con memes y videos de su borrachera y su guayabo.

Muchos aseguraron que en medio de su borrachera Tejeiro se había puesto en contacto con su expareja Andy Rivera, a lo que Lina aclaro por su misma cuenta de Instagram que no fue así,pese a que estuvo muy cerca de su exsuegro Jhonny Rivera durante toda la noche, la artista también conto este viernes detalles de lo que paso por haberse pasado de copas y aseguro que sufrió una fuerte caída subiendo las escalas de su casa donde se golpeo la cabeza.

“Mi guayabo me duro hasta las 4:00 de la tarde porque me pegué una buena siesta. Esta mañana me levanté con toda la actitud a entrenar y estoy como si nunca hubiera tomado, pero no quiero volver a tomar”, precisó la actriz.

Claramente la actriz después de sus publicaciones dejo muy claro que es autentica, y que sigue siendo exitosa por su forma de ser, no solo es excelente actriz si no persona como muchos de los que hablaron en sus redes lo dejaron claro.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo