Liga Betplay: Técnico brasilero habría rechazado al Independiente Medellín

Totus Noticias
3 Min Lectura

El Deportivo Independiente Medellín habría hecho una oferta al técnico Tiago Nunes pero este la rechazó.

El Deportivo Independiente Medellín sigue en la búsqueda de un técnico para el segundo semestre del 2022, luego de la destitución del estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña por sus malos resultados. El conjunto antioqueño quedó eliminado en los cuadrangulares de la Liga BetPlay, al quedar en el segundo puesto del grupo B con 11 puntos.

Los dirigidos por Comesaña, también fueron eliminados de la Copa Suramericana en la fase de grupos, al quedar en la tercera posición del Grupo E con 5 puntos. El único torneo en el que siguen vivos, es en la Copa Betplay donde jugarán los cuartos de final, frente al Deportes Tolima.

La directiva del club ha tenido a varios entrenadores en mente para liderar el banquillo paisa, pero no se ha oficializado nada hasta el momento. Según el medio UOL Sporte, el «poderoso de la montaña» tuvo la intención de contratar al técnico brasilero Tiago Nunes, pero este rechazo la oferta.

«Tiago Nunes rechazó a principios de esta semana una propuesta de Independiente Medellín. El proyecto del club colombiano no agradó al entrenador, sobre todo por el poco tiempo de trabajo hasta el debut en el Torneo Clausura (Liga BetPlay II-2022), que arranca en menos de 15 días”, afirmó UOL Sporte.

El estratega brasilero tiene un largo trayecto como entrenador, al haber dirigido a Athletico Paranaense, Corinthians, Gremio y Ceará. Desde marzo del 2022 se encuentra sin equipo y habría llamado la atención del «Poderoso de la montaña», gracias a su palmarés en el que destaca títulos de Copa Sudamericana, Copa de Brasil, Suruga Bank, entre otros.

Julio Comesaña salió del club tras sus malos resultados en el primer semestre del 2022. Foto: Instagram @dimoficialcom

El Deportivo Independiente Medellín sigue en la búsqueda de un entrenador que dirija el banquillo del equipo durante los siguientes meses. Mientras tanto, el conjunto paisa ya anunció su primer refuerzo para la Liga BetPlay II. Se trata de Christian Marrugo que llega procedente del Águilas Doradas de Río Negro, donde jugó durante los últimos dos años. El jugador es muy querido por los hinchas, al haber sido parte del plantel que consiguió salir campeón en el torneo apertura del 2016. Marrugo vistió la camiseta del conjunto antioqueño entre 2014 y 2016. Además, cuenta con experiencia internacional al haber jugado en el Pachuca, Veracruz y Puebla del fútbol mexicano.

Se dice que uno de los candidatos a ocupar el banquillo del «poderoso» es Harold Rivera. El estratega es recordado por su paso en Independiente Santa Fe, donde logró alcanzar la final en el 2020, pero perdió frente al América de Cali. 

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo