Millonarios quedó a un paso de la final tras la fecha 4 de los cuadrangulares

Totus Noticias
3 Min Lectura

El sábado 3 de junio del 2023 se llevó a cabo el partido entre Millonarios FC y América de Cali por la fecha 4 del Grupo B. Este encuentro era muy importante para los dos clubes, por lo que se preveía un compromiso muy interesante.

El conjunto ‘albiazul’ llegaba al partido con el ánimo alto, luego de haber derrotado a la ‘mechita’ en la jornada anterior, por la mínima diferencia, y querían volver a repetir la hazaña, para estar más cerca de la final de la Liga BetPlay I 2023. Por otro lado, los dirigidos por Alexandre Guimaraes necesitaban sumar los tres puntos si querían seguir soñando con la clasificación.

La pelota rodó en el estadio Nemesio Camacho El Campín a la 8:30 de la noche, hora Colombia, y la escuadra capitalina iba a intentar aprovechar el apoyo del público para superar a su rival. A pesar de contar con la condición de local, Millonarios FC inició perdiendo, ya que el atacante Adrián Ramos, abrió el marcador faltando poco para irse al descanso. El deportista de 37 años de edad superó a su rival por el sector izquierdo y con un remate cruzado, puso el 1 a 0 parcial.

La alegría duró poco para la escuadra ‘escarlata’, pues dos minutos más tarde, los ‘embajadores’ empataron el compromiso. El cuadro bogotano llegó al área rival gracias a una serie de pases y Beckham David Castro sorprendió con un potente remate que se estrelló en el travesaño, pero el delantero Fernando Uribe mostró su olfato goleador, capturó el rebote y de cabeza la mandó a guardar.

Sobre el minuto 82, el extremo de Millonarios FC, Yuber Quiñones, mandó un espectacular centro rastrero que dejó con tiempo y espacio a Daniel Cataño frente al portero Diego Novoa y con un sutil toque convirtió el 2 a 1 definitivo, haciendo vibrar a los aficionados que alentaban en las tribunas del Campín.

Con este resultado, el equipo dirigido por Alberto Gamero quedó a un paso de la gran final de la Liga BetPlay I 2023, mientras que el América de Cali quedó sin posibilidades de clasificar a la próxima instancia del certamen al haber acumulado 4 puntos en 4 partidos disputados. Recordemos que actualmente los ‘embajadores’ están en la primera posición del Grupo B con 10 puntos, seguido de Boyacá Chicó con 5, la ‘mechita’ con 4 unidades y el Independiente Medellín con 1 punto.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo