Medellín y Millonarios debutaron en los cuadrangulares con un partidazo

Totus Noticias
2 Min Lectura

El encuentro entre el ‘poderoso de la montaña’ y el conjunto ‘embajador’ comenzó a las 8 de la noche, hora Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. El cuadro ‘albiazul’ llegaba al compromiso con varias bajas importantes como los son los mediocampistas Daniel Cataño, Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira, quienes han presentado molestias físicas, pero necesitaban sacar un buen resultado en condición de visitante para empezar con el pie derecho los cuadrangulares semifinales.

Durante el primer tiempo, Millonarios FC generó varias llegadas peligrosas y sus esfuerzos fueron recompensados al minuto 42, cuando Leonardo Castro mandó un centro al área desde el sector derecho que dejó con tiempo y espacio a Beckham David Castro, que con un sutil toque la mandó a guardar.

Iniciando la segunda mitad, Independiente Medellín igualó el compromiso, gracias a Víctor Moreno, el cual impactó la pelota con la testa en las cinco con cincuenta, venciendo al portero Álvaro Montero. Diez minutos más tarde, defensa Jorge Arias puso por delante al conjunto ‘embajador’ por medio de la vía área, al cabecear sobre el segundo palo tras un tiro de esquina. Poco después, Edwin Cetré sorprendió a los espectadores con un hermoso remate de tiro libre que dejó quieto al portero ‘albiazul’, anotando así el 2 a 2 definitivo. 

Con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto en los cuadrangulares semifinales e intentarán seguir acumulando unidades en las próximas jornadas. Recordemos que Millonarios FC y el Deportivo Independiente Medellín hacen parte del Grupo B junto al América de Cali y el Boyacá Chicó. El cuadro ‘escarlata’ debutará frente a los ‘ajedrezados’ el domingo 21 de mayo del 2023. Este encuentro se disputará a las 6 de la tarde, hora Colombia, en el estadio La Independencia, ubicado en la ciudad de Tunja.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo