Liga BetPlay: Estos serán los rivales de los 3 campeones de 2022

Totus Noticias
3 Min Lectura

Atlético Nacional, Millonarios y Deportivo Pereira se repartieron las copas a lo largo de 2022. Así abrirán los campeones, la Liga en 2023

Esta pasada noche de jueves, la DImayor realizó el sorteo de los 3 torneos que se llevarán a cabo a lo largo de 2023: Liga, Torneo y Copa. El primero con los 20 clubes de primera división; el segundo con los 16 de segunda y el tercero que junta a los 36. Se anunciaron interesantes cambios, como la forma en que se jugará la copa, así como el fixture completo y la forma en que se jugará la primera jornada tanto de la Liga, como del torneo y la Copa.

Las parejas de bailes están listas y nos darán interesantes partidos para iniciar el año futbolero, de la mejor manera. Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Millonarios, como los 3 últimos campeones de la primera división y Copa, brincarán como favoritos, para volver a sonar dentro de los más grandes. A continuación sabremos cuáles serán los oponentes de los 3 campeones del Fútbol Profesional Colombiano, a lo largo de 2022.

Rival de Atlético Nacional. Foto: Facebook Atlético Nacional

Atlético Nacional logró el título a mediados de 2022 y parece que hubiese pasado un siglo desde entonces. 3 directores técnicos diferentes en apenas un pequeño lapso; la salida de su presidente y malos resultados a lo largo del segundo semestre, han condicionado la participación verdolaga. El inicio de la Liga será de local y recibirá al Once Caldas de Manizales. Tanto hinchas como dirigentes esperan un buen año del equipo verde, que tendrá una temporada muy complicada, si los resultados no se dan.

Rival del Deportivo Pereira. Foto: Facebook Deportivo Pereira

Deportivo Pereira, por su parte, campeón del segundo semestre, y por primera vez en 78 años de historia, tampoco tiene un presente fácil: atraviesa un complicado proceso de liquidación que no ha terminado todavía. Debió aguantar la salida en masa de 12 de sus jugadores, en la que se incluyeron sus grandes figuras. Ahora, con el panorama un poco más claro, el matecaña se prepara para visitar al Deportivo Cali, que tampoco atraviesa un presente fácil.

Finalmente, quizá el que atraviesa un momento más “tranquilo” es Millonarios. El cuarto año de Gamero como estratega del embajador inicia con la presión de ganar la liga, por encima de cualquier otro título y llegar, al menos, a fase de grupos de Copa Libertadores. El club bogotano recibirá al siempre difícil Deportivo Pasto y buscará marcar un buen inicio en Liga, con el objetivo principal de ganarla a mitad de año. El tiempo se acaba para Gamero y él, su entorno y la hinchada, lo saben.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo