Conectate con nosotros

Deportes

Con un Álvaro Montero como protagonista, Millonarios empató contra Nacional

Avatar

Publicado

en

Los aficionados al fútbol profesional colombiano continúan disfrutando de la temporada 2023 de la Liga BetPlay, donde los diversos equipos intentan dar todo su esfuerzo jornada tras jornada, para sumar puntos y así escalar casillas en la tabla de posiciones durante la fase del ‘todos contra todos’.

El sábado 11 de marzo del 2023 se llevó a cabo el partido entre Atlético Nacional y Millonarios FC, dos de los clubes más grandes e históricos del país cafetero, por lo que se preveía un compromiso muy emocionante.

El conjunto ‘embajador’ afrontó el encuentro con una nómina mixta, pues el miércoles anterior, la plantilla titular jugó contra el Atlético Mineiro en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y la próxima semana disputarán el compromiso de vuelta, por lo que el director técnico, Alberto Gamero decidió darle un descanso a varios jugadores y convocó a diversos juveniles que vienen de procesos en las divisiones menores.

Por otro lado, la escuadra ‘verdolaga’ venía de ganar dos partidos consecutivamente y querían seguir con la racha victoriosa contra el cuadro ‘albiazul’. Los dirigidos por Paulo Autuori iban a contar con el apoyo del público, por lo que intentarán superar a su rival para darle una alegría a los asistentes.

El compromiso entre bogotanos y antioqueños inició a las 6 y 10 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. Durante los primeros 45 minutos, el equipo local fue el que tuvo una mayor cantidad de jugadas peligrosas, pero no lograban concretar. 

La más clara del primer tiempo la tuvo el delantero Tomás Ángel sobre el minuto 18, cuando recibió un pase entre líneas de Dorlan Pabón que lo dejó mano a mano con el guardameta. El jugador de 19 años remató, pero Álvaro Montero mostró sus reflejos y con una espectacular atajada, ahogo los gritos de los aficionados ‘verdolagas’.

En la segunda mitad, Millonarios tuvo una mejor actitud ofensiva y empezó a presionar desde el pitazo del árbitro, generando incomodidad en su rival, los cuales no fueron tan dominantes como en el tramo inicial del encuentro. Faltando poco para finalizar el partido, Álvaro Montero volvió a ser protagonista, está vez al sacar en la línea un balón que rebotó en uno de los defensas azules, manteniendo el arco en cero, por lo que el compromiso concluyó en tablas.

Con este resultado, Millonarios FC quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones al haber sumado 10 puntos en 5 partidos disputados, mientras que Atlético Nacional llegó a la segunda posición con 13 unidades en 8 encuentros.

Cuadro de comentarios de Facebook

Deportes

Así recibieron los hinchas, la nueva camiseta del equipo femenino

Avatar

Publicado

en

La selección Colombia femenina de mayores, está a unos cuántos meses de encarar su más grande reto: La Copa del Mundo que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía hacen parte del grupo H, que comparten con los seleccionados de Alemania, Marruecos y Corea del Sur. La de este año será la tercera participación de Colombia en el certamen y las cafeteras, comandadas por Linda Caicedo, buscarán mejorar lo hecho en anteriores ediciones.

La mejor participación de un combinado colombiano fue, justamente, la realizada en 2015, el último torneo al que Colombia clasificó. En esa ocasión, Colombia hizo parte del grupo E, junto a Francia Inglaterra y México y clasificó como mejor tercera, llegando a los octavos de final, completando así la mejor participación en su historia. Un marcador de 2 – 0 a favor de Estados Unidos, terminó acabando con la ilusión colombiana, en territorio canadiense.

Así lanzó Adidas la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Facebook FCF

Hoy, luego de haber logrado sendos subcampeonatos, entre ellos de Copa América y Copa del Mundo sub17, ambas con una gran participación de la caleña Linda Caicedo, Colombia hará lo posible por mejorar lo hecho en Canadá buscando, por qué no, aquella ilusión de alcanzar el séptimo partido.

Así lucen las jugadoras cafeteras, con la nueva camiseta.

Foto: Instagram @adidasco

Ahora bien, las noticias llegan desde la marca de ropa que viste a las selecciones Colombia, desde el año 2011, Adidas, que acaba de lanzar una nueva camiseta, que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. El motivo de este lanzamiento es inédito: Será la piel que vestirán nuestras Chicas Superpoderosas, a lo largo del mundial en Australia y Nueva Zelanda.

Reacciones de usuarios de Twitter, a la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Twitter @SirAlexMillos/@msjess1982/@CarlosRoa70/@ElHumoWin

La camiseta, cuyo color principal es el azul oscuro, con algunos visos color rosa y violeta, que asemejan el color del fondo, del famoso río de los 7 colores en el municipio de la Macarena, en el departamento del Meta. La mezcla, que además hace parte de toda una colección que Colombia comparte con selecciones como la alemana, española o japonesa, ha levantado toda clase e reacciones.

Reacciones de usuarios de Twitter, a la nueva camiseta de Colombia.

Foto: Twitter @SirAlexMillos/@msjess1982/@CarlosRoa70/@ElHumoWin

Desde un lado, hay varios que defienden el diseño y destacan el hecho de que sea exclusiva para la rama femenina. De otro, la critican duramente, destacando la paleta de colores y afirmando que esta no representa los colores del mencionado río metense. Así, entre amores y odios, debutó la primera camiseta de la historia que se lanza en exclusiva, para el equipo femenino.

Esta tiene un valor de $249,900 y viene tanto para hombres como para mujeres, más allá de que sea de uso exclusivo de la selección femenina. Por ahora, las jugadoras de la Selección siguen pensando en su debut mundialista, que será el próximo 25 de julio, en el estadio de fútbol de Sidney, en horario aún por confirmar.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Deportes

Escalofriantes amenazas entre barras «Te vamos a cazar donde sea»

Avatar

Publicado

en

Este jueves, en un partido aplazado por la fecha 7 de la Liga BetPlay, América de Cali recibe en el Pascual Guerrero al Junior de Barranquilla, en uno de los encuentros más atractivos de la mencionada fecha del fútbol colombiano. Si bien es cierto que el presente de ambos es bastante disímil, se encuentran dos de los equipos con mayor poder económico del país.

El cuadro escarlata, que pelea la punta del campeonato con Boyacá Chicó, Atlético Nacional y Águilas Doradas, se ha mostrado como un equipo fuerte y con gol, donde Carlos Darwin Quintero entra como su máxima figura. De otro lado el Tiburón, caído hasta la decimonovena posición de la tabla, estrenando técnico y con la figura permanente de Juan Fernando Quintero, quiere recuperar el camino y buscar puestos de clasificación, antes de que sea tarde.

Sin embargo, las noticias de violencia se han interpuesto en la previa de lo que podría ser un llamativo encuentro y han dejado en un segundo plano el factor técnico, las posibles alineaciones y hasta el hipotético choque de los Quintero: Quizá dos de los mejores jugadores del fútbol colombiano, actualmente.

Todo, luego de que se conocieran imágenes e incluso un video, en el que se lanzan amenazas desde las barras de ambos equipos. Así, la cuenta de Twitter ‘Out Of Context FPC’ publicó una fotografía en la que se puede leer un mensaje contra la hinchada del cuadro tiburón, que dice: “El rojo te espera en Cali”.

Las amenazas son lanzadas desde ambas barras. Foto: Twitter @OutofcontextFPC

Además, en la misma publicación, también se puede ver un video en el que una voz de acento costeño intimida y amenaza, mientras muestra un arma de fuego. Estas amenazas generan temor en los ciudadanos de la capital del Valle del Cauca, que ven con desconfianza el encuentro entre escarlatas y tiburones, programado para este jueves, a partir de las 8 y 10 de la noche. Hasta el momento, no hay pronunciamiento oficial desde ninguna de las autoridades de la ciudad por lo que, hasta ahora, el encuentro se jugará sin ningún inconveniente.

Volviendo al tema del partido en sí, será el segundo encuentro de Hernán Darío Gómez en el banco tiburón y tendrá, de nuevo, que lidiar con la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien por estos días permanece concentrado con la Selección Colombia. Mientras, Alexandre Guimaraes tiene el plantel dispuesto y el objetivo de llevarse los 3 puntos que lo dejarían en el primero lugar de la tabla, al día en su calendario y, al menos de momento, como líder solitario.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa