Liga BetPlay 2022 I: Así se jugará la fecha 2 de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano

Totus Noticias
4 Min Lectura

La liga no descansa y desde el día de mañana hasta el próximo jueves se disputarán los 10 compromisos de la segunda jornada.

Continúan las emociones de la Liga BetPlay en el primer semestre del 2022 y finalizada la primera fecha del todos contra todos, los equipos ya se preparan para el desarrollo de la jornada 2.

El apretado calendario se debe a las distintas competiciones que se disputarán durante el año en curso, iniciando por el Mundial de Catar 2022 a finales de año y la Copa América Femenina que se disputará en nuestro país.

La fecha 2 del balompié colombiano comienza el día de mañana en el polideportivo sur con el compromiso entre Envigado Deportivo Pasto, la pelota rodará desde las 4:00 de la tarde en el juego en el que ambos equipos buscarán su primera victoria del campeonato.

Desde las 6:05 de la tarde, el Campín será testigo del juego entre Independiente Santa Fe y Águilas Doradas, ambos equipos llegan de empatar en la fecha 1 y esperan sumar sus primeros 3 puntos del año.

Santa Fe vs Águilas fecha 2. Foto: Dimayor

El día martes finaliza la jornada en la ciudad bonita de Colombia, Atlético Bucaramanga recibe a Millonarios desde las 8:10 de la noche, juego en el que el azul espera sumar su segundo triunfo del semestre.

La jornada del día miércoles tendrá el plato fuerte de la fecha, iniciando desde las 2:00 de la tarde en el estadio de Techo con el juego entre La Equidad Seguro y Once Caldas, ambos equipos no lograron salir victoriosos en el debut y esperan hacerlo en esta oportunidad.

Desde las 4:05 de la tarde, Jaguares que venció al campeón, recibe en casa al Cortuluá que espera lograr una victoria en primera división después de 4 años.

Se repite la última final, Deportivo Cali recibe al Deportes Tolima, ambos equipos llegan con la obligación de ganar ya que ambos cayeron en el debut de la liga, el azucarero no podrá contar con ‘Teo’, quien salió expulsado. La pelota rodará desde las 6:10 de la tarde.

Y como si fuera poco, desde las 8:15 de la noche se paraliza la capital de la montaña, Atlético Nacional recibe al Junior de Barranquilla, partidazo desde donde se le mire, equipos que se reforzaron de la mejor manera y que regalarán un espectáculo para los amantes al fútbol.

Pasando al jueves, desde las 4:00 de la tarde, Unión Magdalena espera revalidar el empate de la fecha 1 cuando reciba en casa a Alianza Petrolera.

Desde las 6:05 de la tarde, Patriotas abre las puertas de la Independencia de Tunja para medirse al Independiente Medellín, equipo que viene con aire en la camisera luego de vencer al Deportes Tolima.

Patriotas vs Medellín en la fecha 2. Foto: Dimayor

El último pitazo se escuchará en el Hernán Ramírez Villegas cuando el Deportivo Pereira reciba en casa al América de Juan Carlos Osorio, partido llamativo en donde los caleños demostrarán que han encontrado un buen estilo de juego, mientras que los locales esperan reponerse de la derrota obtenida en la primera fecha.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo