Libra Mes de Septiembre 2021

Totus Noticias
7 Min Lectura

Vamos, Libra, le tienes muchísimas ganas a septiembre. Para ti siempre ha sido un mes muy especial. El día 22 comienza tu temporada, el Sol entrará en tu signo y eso es algo súper guay para tu signo. Este mes te esperan miles de planes guays. Vas a hacer muchísimas cosas que jamás te imaginarías que harías. Vas a despreocuparte de cosas que ahora no merecen tu importancia. Vas a obligarte a vivir el momento sin preocuparte por el futuro. Eso es lo importante ahora, Libra, vivir el ahora sin pensar en nada más. Este mes vas a estar en tu salsa por fin y vas a dejar de lado todo lo que ahora resta.

Tienes tantos planes que tu agenda de este mes está a reventar. Eso es lo que a ti te gusta. No vas a tener tiempo para dejarle a tu mente que piense de más o que se raye por tonterías. Libra, no te sientas culpable por invertir tu tiempo en lo que te gusta y con quién te gusta.

Últimamente has estado súper preocupado por tus relaciones. Porque sentías que muchas cosas habían cambiado y estabas rayado por si había sido por culpa tuya. Este mes vas a descubrir y a confirmar con quién puedes contar a partir de ahora y con quién no. Quién te tiene como una prioridad y quién de segundo plato. A partir de ahí, tú vas a tomar medidas y vas a hacer planes con quién de verdad cuenta contigo. No vas a vengarte ni a guardar rencor a nadie, simplemente vas a dar a cada uno de la medicina que se merece. PUNTO.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 te hará estar un poquito más introspectivo de lo normal. Pero no pasa nada, de vez en cuando viene bien tener ratos para mirar para dentro y hacerse preguntas. Es momento de tener una conversación seria contigo mismo, lejos de las voces y de las opiniones de los demás. Aprovecha para darte un consejo a ti mismo, un consejo como esos tan buenos que das a los demás. Habla contigo mismo como si hablarás con tu mejor amigo. Con esta Luna Nueva es momento de mantener la calma y de aprovechar para soñar despierto.

Te estás dando cuenta de que hay una persona que últimamente va un poco detrás de ti. No quieres hacerte ilusiones y tampoco quieres ponérselo demasiado fácil porque ya estuvo jugueteando contigo en el pasado. Quieres hacerle ver que contigo no se juega y mucho menos con tus sentimientos. Este mes hazle ver que sí que estás interesando/a en él/ella pero no le des una oportunidad a la mínima de cambio. Si quiere una oportunidad, que se la gane. Además, Venus está en tu signo hasta el día 10 y es un buen momento para centrarse en el placer y en el amor.

El día 15, el planeta guerrero Marte entra en tu signo hasta el 30 de octubre. Esto te dará un chute máximo de confianza, de seguridad y de fuerza. A mediados de mes no tendrás miedo ninguno de tomar la iniciativa, de dejarte llevar, de luchar por todo lo que es tuyo. Septiembre es un mes de poner en marcha todos esos planes que dejaste a medias o que no empezaste por perece. Este septiembre en concreto, Libra, es el mes de dejar de esperar y de ponerse a trabajar bien duro.

Llevas tiempo esperando a que llegue septiembre para apuntarte al gimnasio o para retomar ciertos hábitos entre otras cosas. Libra, tú eres una persona que si no tiene la excusa perfecta no se pone a trabajar duro. Septiembre siempre es un mes de volver a la rutina así que no hay más. Este mes aprovecha para apuntarte al gym, para ponerte a mejorar ese idioma o para volver a la carga en tus proyectos.

La Luna Llena en Piscis del día 20 puede revolucionar un poco tus emociones. Cuidado con los nervios y con el estrés durante los días previos y posteriores a la Luna Llena, Libra. Recuerda, déjate llevar y disfruta sin agobios. Tendrás muchísimas ganas de romper o de salir de tu rutina y sucederá algo que te dé ese pequeño placer. No te agobies por tus responsabilidades, Libra, ya habrá tiempo de ponerse al día. Las Lunas Llenas son momentos muy emotivos, además, esta vez sucede en Piscis así que tus emociones estarán a flor de piel. Justo dos días después empieza tu temporada y de ahí todo irá hacia arriba. La Luna Llena te servirá para recargar tus pilas a tope para todo lo que está por llegar.

El día 27 comienza Mercurio retrógrado. Siempre lleva en el momento más oportuno (nótese la ironía). Esta vez sucede en tu signo. Puede que vayas notando sus efectos a lo largo del mes. Notarás un sentimiento de incertidumbre y de confusión constante, pero, Libra, intenta no darle más vuelvas de las que se merece. Esto no es un motivo por el que preocuparse este mes. Simplemente deja que te lleve la corriente y disfruta. Eso es lo que tienes que hacer. Feliz septiembre, será un buen mes para ti. SEGURO. La Libra season ya está aquí 🔥

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo