Libra Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Vas a comenzar el mes fuerte Libra, tienes muchas ganas de cambiar tu enfoque y tus planes personales y estarás abierto a cualquier cosa nueva que llegue. Este mes, para ti, es súper importante para la consecución de tus metas y objetivos. TE cuidarás y te alejarás de ciertas situaciones que sabes que son un lastre para tu vida. Aunque te duela. 

En Octubre, tendrás que mirar hacia atrás. Si Libra, habitualmente eres una persona a la que no le gusta demasiado acordarse de ciertas cosas del pasado pero ahora, es necesario antes de seguir adelante. Aunque a partir del día 6 con la Luna Nueva en tu signo, sentirás la necesidad de comenzar de nuevo, es muy probable que a mediados de mes, sobre todo muy cerca del día 18, tus pensamientos estén confusos. 

Marte está en tu signo y no te dejará caer por nada del mundo así que, recuerda que, pase lo que pase y aunque por momentos lo sientas todo como perdido, terminará por solucionarse seguro. Ya le pondrás ganas y fuerza para hacerlo. Es probable que sientas como ciertos golpes de suerte importantes. Deja que entren en tu vida y no te agobies por nada. Una vez que mires al pasado para entender que sí, que no y que nunca, hay que seguir adelante ¿ok? Se acabó el pasado. 

Es posible que durante todo el mes tengas la necesidad de crear Libra, de hacer cosas nuevas que perduren, de buscar algo distinto, algo que te de cierta motivación. Es un mes en el que probablemente tengas muchísimos sueños, muchísimas miras, muchísimas ganas y eso será lo que al final te motive a conseguirlo todo. 

Por otro lado, vas a estar súper motivado a seguir a tu corazón. Sí Libra, tendrás un sinfín de corazonadas importantes relacionadas con cambios muy radicales en tu vida. Pueden ser cambios de residencia, cambios de trabajo, algo que te haga moverte o crecer de alguna manera. Tu confianza crece, Libra, y crecerá a lo largo de todo octubre. Puedes hacer que las cosas sucedan, métetelo en la cabeza. 

Recuerda que este mes podrás estar un poco más distante de los tuyos, pero no lo harás adrede si no que verás como no te da la vida para nada. Estar ocupado será uno de tus principales pasatiempos. 

Tu necesidad de cambio es tremenda y no vas a tolerar comportamientos feos de nadie. Puedes tener un problema importante con alguien cercano, un problema que lleva ya un tiempo en ebullición. Marte en tu signo puede llevarte también a tener algunos enfrentamientos y a dejar las cosas claras sin miramientos. Quizás por este movimiento astrológico, hagas un sobreesfuerzo en Octubre, tanto físico como mental, o incluso emocional. Pero al mismo tiempo, te hará saber de alguna manera que PUEDES HACERLO. Eso sí, cuidado con el estrés que ciertas situaciones pueden generarte. Tener ese estrés no merece la pena. Por nada.  

A partir del día 23 de octubre vas a sentir que tienes una misión importante que llevar a cabo Libra, además, llegarán noticias importantes que aclararán muchas cosas. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo