Libra Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Comienza noviembre Libra, y la verdad es que te apetece mucho que a partir de ahora las cosas se hagan con calma, de forma tranquila, sin estrés, sin historias raras… Quieres apostar por alguien, por algo, pero no quieres correr. Es más, cada una de las decisiones que tomes ahora, será una decisión tomada con cabeza, y siempre y cuando veas indicios de que merecerá la pena. 

Noviembre es un mes en el que llegará un cambio inevitable, Libra, algo que probablemente agite todo tu presente, incluso tu futuro y que, de alguna manera te haga sentir vivo otra vez. Eres un signo de aire pero no por eso haces lo que sientes. Es más, muchas veces reprimes muchísimas cosas dentro de ti y que además, te hacen daño. Es como si tuvieras una caja llena de emociones que no sacas por inseguridad, por desconfianza… Pero esa caja está ya a rebosar Libra, está a punto de explotar. Puede que te hayas creado un papel Libra, la gente conoce de ti lo que tú quieres que conozca y no te dejas querer, no te abres del todo… La temporada de Escorpio puede que te haga desconfiar más de ciertas personas pero no por eso tienes que echarles la cruz. No todo el mundo es malo y no todo el mundo va con intenciones de sacarte algo.

Este mes, vas a ver como se acerca un momento súper importante en tu carrera profesional o estudiantil Libra. Al final, todo tiene su recompensa y aunque los inicios te den un poco de miedo y puedan asustarte, algo dentro de ti te dirá que tienes que hacerlo, que debes hacerlo. Y vas a recoger frutos también de algo que sembraste en su día. 

Tendrás una necesidad importantísima de cuidarte Libra así que, no será raro que ya te hayas apuntado o quieras apuntarte dentro de muy muy poco al gimnasio. El deporte te vendrá de maravilla y no solo por sus cualidades beneficiosas para la salud si no porque también es tiempo que no estás enganchado a otras cosas como la tecnología de la que deberías “descansar” un poquito. 

Si tienes pareja puede que se venga una discusión un poco jodida. Quizás es momento de hablar las cosas y de pedir Libra. Pedir lo que sabes que te mereces. No eres la mamá ni el papá de nadie, no puedes cambiar a las personas así que, es bueno que pongas límites. 

Si no tienes pareja, puede que te apetezca tenerla, pero sinceramente, lo que te va a apetecer este mes es estar tranquila/o, estar en paz, estar relajada/o, y sabes que ciertos amores (casi todos) suelen dar muchos dolores de cabeza. No será raro que te eches a un lado y que pases de personas por las que hasta ahora parecías darlo todo. Sabes que hay cosas por las que no merece la pena reaccionar y actuar como lo venías haciendo. Qué pereza… Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo