Libra Mes de Agosto de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Venga, Libra, aunque julio no haya sido uno de los mejores meses del año para ti, agosto va a ser diferente. Tu cabecita está pensando más de lo que debería y eso no está siendo bueno para ti. Pero eres consciente de que no quieres seguir así. No quieres dejar que tu mente sea tu peor enemigo y vas a hacer todo lo posible por cambiar eso que no te gusta de ti. Será un largo camino, pero para empezar, este mes vas a intentar dejar de quejarte por esas cosas que no te gustan del todo o que no son de tu agrado. Libra, agosto va a ser el mes de decir que sí y de lanzarse sin pensar tanto las cosas.

Hay una persona que últimamente no tragas. No te gusta como te está tratando ni a ti ni a la gente que te rodea. Para empezar, Libra, no soportas a esas personas que están contigo y a la vez están hablando con 50 personas a través de su teléfono. Esas faltas de respeto no las vas a pasar más por alto este mes. Estás harto/a de que te traten como el tonto al que se puede menospreciar de tal manera. Este mes vas a tomar una decisión con respecto a esa persona.

Con la Luna Nueva en Leo del día 8 recibirás todo lo que el destino y el Karma te deben. Será un momento de súper conexión en tus relaciones, Libra. Normalmente eres tú el que cuida y complace a los demás, pero todos los favores que has ido haciendo durante estos últimos meses, se te empezarán a devolver con esta Luna Nueva. Ya estabas empezando a desesperarte porque siempre te toca a ti dejarte la piel por los demás. Este mes tienes que quedarte en el lado del receptor. Es posible también que durante estos días recibas algún que otro consejo que no te guste así de primeras. No te cierres a ello porque puedes perder la oportunidad de ganar algo muy grande.

Ay, Libra, las buenas noticias llegan el día 16, cuando tu planeta regente y encima, el planeta del amor entra en tu signo. Estará ahí hasta el día 10 de septiembre, así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de ello. Venus en tu signo va a tener muy buenos efectos en ti. Usa tu carisma, tu carácter y tu magnetismo porque a partir del día 16 vas a encantar y enamorar a todo el mundo que conozcas. Si te has estado escaso de autoestima estos últimos meses, no te preocupes porque en agosto lo recuperarás todo. En el amor, recibirás un mensaje que te dejará boquiabierto, un mensaje que dará un giro de 180 grados a tu vida amorosa.

Este mes ten cuidado si intenta volver a tu vida alguien que ya tenías superado. Tus heridas ya están más que curadas y no entiendes por qué la actitud de esa persona ha cambiado contigo. Libra, este mes hay que ser sincero y hablar con la verdad siempre por delante. No seas tonto y no intentes quedar bien con alguien que te hizo feos muy grandes en el pasado…

La segunda Luna Llena en Acuario del verano (o del invierno si vives en el hemisferio sur) llega el día 22. Va a traer el fin o un punto de inflexión de un problema que lleva trayéndote de cabeza durante varios días. Son asuntos del corazón, Libra, y nada va a salir mal, sino todo lo contrario. Para los Libra solteros, como consejo, lo mejor que pueden hacer con la Luna Llena es no tener miedo a mostrarse tal y como son. Solo así vas a atraer a tu futura alma gemela.

Libra, este mes antes de embarcarte en nuevas aventuras, revisa cuáles fueron tus errores y tus éxitos del pasado. Antes de tomar decisiones del futuro, cuida las que estás tomando ahora. No tengas miedo de tomar la iniciativa siempre y cuando estés seguro de ellos. Feliz agosto.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo