Libra – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tu vida últimamente es como un caos. Te está costando mucho encontrar un orden, tener tiempo para hacer lo que quieres hacer e incluso te está costando encontrar esa paz mental que a ti tanto te gusta. Pero tranquilo, porque esta semana va a haber un cambio de vibras MUY fuertes y todo será diferente. Esta semana van a empezar a resbalarte más las cosas que se escapan de tu control, las cosas que no forman parte del presente.

Hay un problema al que te está costando mucho enfrentarte, te está robando la mayor parte de tu energía e incluso de tus ganas de darlo todo. Sabes perfectamente cuál es la solución, pero sientes que no estás preparada/o del todo para enfrentarte a ella. No te metas prisa, Libra, y si no es urgente, no te agobies. Sigue trabajando en ti, sigue cuidándote y cuando te sientas seguro de ti mismo, darás el paso. Si no puede ser esta semana, será la siguiente, pero no te metas tanta caña.

Tu planeta regente, Venus, entra en Sagitario el miércoles. Esto va a traer muchísima buena vibra a tu vida. Mientras que estás semanas de atrás has estado mood drama total, ahora vas a pasar de todo. Si tienes pareja, esta semana vas a empezar a resolver esos pequeños roces y todas esas dudas existenciales que hay en tu mente. Esta semana no hay nada que te hunda y si algo que lo haga se presenta en tu camino, lo resolverás con la mayor elegancia posible.

Para esos Libra solteros, esta semana va a ser súper interesante. Venus en Sagi hace que tengas una luz increíble. Vas a brillar a tope y sí, también vas a recuperar esa luz propia que perdiste hace semanas. Hay algo muy bonito en ti que pocas veces eres capaz de apreciar. Esta semana vas a llamar la atención, por tu forma de hablar, de reírte, de actuar, por tu naturalidad, Libra. Y eso puede hacer que por fin las cosas empiecen a aclararse de verdad con cierta persona.

Esta semana tu vida empezará a tomar velocidad. Prepárate porque se vienen muchos planes, como a ti te gusta. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo