Libra del 9 al 15 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Te da rabia que la gente empiece a actuar distante, a no responder, a ser cortante sin tú haber hecho nada. Te molesta que la gente tenga sus problemas y no sea capaz de comunicarse contigo. Eres consciente de que tú no tienes la culpa, de que no has hecho nada que pueda enfadar a nadie, pero una mínima parte de ti no para de autocastigarse y de creer que todo ha sido culpa tuya. No caigas en tu propia trampa, Libra, eres más fuerte de lo que piensas. Esta semana toca empezar con una filosofía distinta. Si no quieren saber de ti, no pasa nada, ellos se lo pierden. Está claro que no vas a ir detrás de nadie, eso es lo que de verdad quieren.

Tu intuición es muy lista, Libra, más de lo que te piensas. Llevas varios días sintiendo que vuelves a ser el segundo plato de alguien que para ti es uno de los principales. Gracias a tu intuición, vas a cambiar mucho tu forma de relacionarte con alguien. Una persona a la que le diste una segunda oportunidad, parece que vuelve a fallarte. La cosa va de segundos… Piensa muy bien si realmente quieres tener estos dramas ahora en tu vida. Esta semana actúa con madurez, Libra, has sufrido bastante y es hora de poner ciertos límites.

Mercurio retrógrado vuelve a ponerlo todo patas arriba, Libra, otra vez, sí… Tu mente estará viviendo el presente, pero también el pasado. Esta semana volverás a vivir cosas que ya viviste en el pasado. Vuelven las conversaciones con una persona que formó parte de tu vida, conversaciones que van a cambiar por completo el rumbo de tu vida amorosa.

Libra, llevas mucho tiempo acumulando muchas cosas, soportando muchos malos comportamientos, malas miradas, malos gestos. Y te lo guardas porque otras veces has hablado y te han dejado como el malo/la mala de la película. No quieres esas movidas, pero es importante que vayas hablando, que vayas soltando. Hay formas y formas de decir las cosas. Tú vas a optar por la sinceridad y la educación. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo