Libra del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Si hay algo que no entiendes acerca del comportamiento de los demás, pasa Libra, pasa. De verdad, siempre estas tratando de comprenderlo todo, de intentar empatizar incluso y de excusar ciertos comportamientos de ciertas personas. Y la realidad es que no debes hacerlo. Acepta que hay gente mala Libra, que hay comportamientos en ellos que jamás podrás cambiar y entiende que a menudo lo mejor es simplemente alejarse.

Esta semana estás como fuerte, con ganas de empezar de cero, de poner punto y final a ciertas cosas y de tomarte un tiempo para ti. Quieres cumplir algunas metas, quizás sean hobbies pendientes, o estudiar algo nuevo, o sacarte algún curso, algo que te de una motivación extra a lo que estás haciendo. No tengas miedo de hacerlo, lánzate y encuentra algo diferente que te haga feliz Libra. Tienes sueños grandes pero a veces la pereza es la que te frena, por miedo, por pensar que vas a gastar tiempo en algo que al final no sacarás… Estás orgulloso de lo que eres, de quien eres, de lo que estás consiguiendo poco a poco pero que no se te olvide que hay que evolucionar en todo, y motivarse y seguir adelante.

Una persona muy cercana te sacará un poco de quicio estos días, es como si de alguna manera cuando pasas demasiado tiempo junto a ella, sale de ti un medio demonio. Intenta controlar tu rabia y cuando veas que alguien te está sacando de quicio, no entres en su juego Libra. No merece la pena.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo