Libra del 6 al 12 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Has empezado febrero con muy buen pie, Libra, y con la mente tranquila. Sabes que estás haciendo las cosas bien y eso te está haciendo confiar más en ti. En los pocos días que llevamos del mes, ya te has enfrentado a muchos de tus miedos y te has dado cuenta de los malos momentos que te juega tu mente a veces. Estás aprendiendo que el 99% de las veces, no llega a suceder ni un 1% de todo lo malo que tu mente pensaba que iba a pasar. Y gracias a esta lección, no vas a parar de enfrentarte a tus miedos más oscuros.

Lo importante ahora es que tienes la mente bastante tranquila, Libra. Sabes que podrías haber hecho las cosas de otra manera, que podría haber dicho otras cosas, pero aún así, no tienes porqué sentirte culpable de nada. Si cierta persona deja de hablarte o empieza a comportarse distinto, no es culpa tuya. Si hay algo que le molesta, puede decirlo, que ya tenemos una edad…

El dinero es algo que está en tu mente mucho últimamente. No paras de darle vueltas a la manera de, no solo hacer más dinero, sino ahorrar mucho más. Pero, Libra, tampoco te martirices. Vida solo hay una y si esta semana se presenta una oportunidad increíble que llevas mucho tiempo esperando, no pasa nada.

Has vuelto a retomar hábitos relacionados con el deporte que te vienen de lujo, no solo para tu cuerpo, sino para tu mente. Esta semana vas a centrarte mucho en eso. Te da igual que nadie te siga el ritmo, te da igual que te miren raro, vas a trabajar en ti, en verte bien por dentro y por fuera. La Luna está en tu signo durante el jueves y el viernes y eso se nota.

Parece que cuando piensas en algo, lo manifiestas, Libra. Y es cierto que últimamente estás volviendo a pensar en una persona. Tampoco le estás dando mucha importancia. Conoces tu mente y sabes que cuando se aburre, le da por volver al pasado. Pero es que sientes que esa persona está volviendo a pensar en ti. Corta las ilusiones y sigue con tu vida. Si por algún casual vuelve, no seas tonto/a y le dejes entrar como si nada. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo