Libra del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás en un momento en el que te gustaría tener un poquito más de atención y de cariño de lo normal. Sientes que tienes que dejarte querer, que necesitas conectar de manera especial con alguien. En el fondo, Libra, eres una persona muy sensible, solo que pocas veces hablas de ello. Esta semana rodéate de tu gente, de las personas que tanto te quieren y tanto te valoran. Es cierto que últimamente estás más sensible que de normal, pero esto es solo una fase. Estás aprendiendo a conocerte mucho más y te estás dando cuenta de cómo eres realmente.

Esta semana cuida muchísimo tu salud, Libra, solamente para prevenir. Sabes que en un par de semanas necesitarás estar al 100% y no puedes permitirte caer ahora. Ya sabes, con esto de la pandemia hay que tener mil ojos. Pues tú esta semana tenlos y toma todas las precauciones necesarias. Cuídate mucho porque también te lo mereces. También, intenta empezar a meditar de nuevo, Libra. Va a ayudarte mucho a estar en el presente, en el ahora y no anticiparte a los acontecimientos.

Con Venus en Cáncer a partir del miércoles, si estás en una relación, esta semana será el momento perfecto para hacer que la conexión entre tu pareja y tú suba por las nubes. Si estás soltero/a, esta semana descubrirás que le atraes a una persona. No te lo va a decir con palabras, tendrás que ser tú a través de indirectas quien descubra lo que está pasando. Es una persona con quién tienes muchos hobbies y vistos en común. Libra, atento a las señales.

No te dejes llevar por la negatividad de Mercurio retrógrado, tú eres mucho más que todo eso. Muchas veces, cuando te pasa algo malo o recibes una mala noticia, entras en un bucle del que eres incapaz de salir. Pero esta vez no lo hagas. Si hay algún contratiempo, enfréntate a él y pasa página. Que te salga una cosa mal no quiere decir que todo vaya a salirte mal. Y lo sabes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo