Libra del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay que empezar a ser firme con tus propósitos de año nuevo. Ya no hay excusas, Libra. Esta semana comienza febrero y vas a ponerte a trabajar duro en todos los planes que quieres llevar a cabo este año. Empezando con el de cuidarte más a ti mismo. Se acabó lo de poner excusas. Nunca vas a encontrar el momento perfecto. Esta semana simplemente ponte las zapatillas y sal de casa. Está prohibido pasarse más horas sentado en el sofá.

Vas tragando y tragando, Libra, y poco a poco la bola de m*erda que vas guardando en tu interior se va haciendo más grande. Si no haces por resolverlo, al final va a explotar y va a salpicar a cosas que no quieres que salpique. Hay que hacer algo. Hay que empezar a dar importancia a lo importante. Para empezar, esta semana tienes que hablar un poquito más de lo que te pasa con los demás, con tu gente en la que confías.

Cuidado con las contestaciones que dar o que, incluso, puedes llegar a recibir. No sabes si es porque estás más sensible de lo normal, pero te afecta mucho que la gente sea borde o frío contigo, Libra. Y cuando llegas a casa, empiezas a reflexionar si has podido hacer algo para que la gente esté así contigo. No te rayes tanto por ese tipo de cosas. A veces la gente responde sin pensar. Y tú quizás estás rayado en tu casa cuando en realidad no ha pasado nada.

La Luna Llena en Leo del domingo viene para recordarte que dejes de estar tan hater en el amor y que aproveches las oportunidades que llegan a tu vida. No solo con el amor romántico, sino también con el amor de tu familia o de tus amigos. Si alguien llega con un gesto de amor, acéptalo, porque te lo mereces más de lo que piensas. Esta Luna Llena va a ayudarte, porque va a salir tu lado más sensible y cariñoso a la luz. Es momento de compartir tus miedos, tus preocupaciones y tus ilusiones con tu gente.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Ojo, porque esta semana van a surgir encuentros con cierta persona que van a sorprenderte… Déjate llevar y no planifiques tanto. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo