Libra del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

La verdad, Libra, es que te has cansado de ser tú quién pone de su parte para solucionar los problemas. Estás harto de ir detrás de los demás, de dar lo mejor de ti para que la relación siga viva. Hay una persona que últimamente te está decepcionando mucho y aunque no quieres darle más atención de la que se merece, en el fondo hay una espinita que se te clava cada vez que piensas en ello. Cuando sientes que alguien no está bien contigo, sueles ser claro y preguntas a esa persona, pero la verdad, te estás cansando de ir detrás de él/ella. Esta semana adoptarás una actitud de lo más pasota con personas que no ponen de su parte para solucionar los problemas.

A pesar de ese pequeño “conflicto”, poco a poco vuelves a encontrar tu paz mental. Esta semana empieza septiembre y siempre ha sido un mes especial para ti. Por eso, tu buena vibra poco a poco se va despertando. Esta semana, Libra, tiene preparada para ti un plan que te gustará y te emocionará muchísimo. Un plan que se sale fuera de lo común y está relacionado con el arte, algo que te gusta muchísimo a ti. Disfruta como si fueras un niño pequeño, prepárate para la ocasión como a ti te gusta. Lo esperas con mucha ansia, pero cuidado porque eso puede hacer que el tiempo pase más despacio de lo que te gustaría y quizás te desesperes un poco. Pero no pasa nada, al final acabará sucediendo.

Mercurio, planeta de la comunicación, entra en tu signo este lunes y eso te invita a tener conversaciones que no tuviste por miedo. Ahora todo será más fácil.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

Esta semana, Libra, en el amor, no te presiones a hacer cosas que no quieres hacer o con las que no te sientes cómodo solo por la presión o por hacer feliz a otras personas. No te centres en el qué dirán… Céntrate en tu bienestar, en tu tranquilidad y en tu paz mental. No fuerces sentimientos, Libra, solo para que la otra persona sea feliz. Si no te apetece, sé claro. No hace falta que te busque excusas o que hagas bomba de humo. Al final todo saldrá bien y aunque sea un momento complicado, tu paz mental se quedará a tu lado para rato. Ya verás… Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo