Libra del 26 de abril al 2 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Has conseguido llegar a un punto en el que tu autoestima está en su momento más álgido, Libra. Te ha costado muchísimo llegar hasta aquí, pero estás orgulloso/a de todo lo que has conseguido. Ahora lo que tienes que hacer es trabajar para que esto dure mucho en el tiempo. Cada día aprendes algo de ti, de tu manera de relacionarte, de tu forma de ser y tienes que seguir así el máximo tiempo posible. Has conseguido no compararte tanto con los demás y POR FIN eres consciente que cada uno tiene su momento. Has logrado llegar muy lejos y ahora te toca celebrarlo.

Y la Luna Llena rosa en Escorpio de este lunes llega en el momento perfecto, Libra. Gracias a ella, vas a recordar cuáles son tus propias necesidades. Esas que has estado descuidado para poder cuidar de los demás. Para ti siempre ha sido un gran desafío poner tus necesidades por encima de las de los demás, pero ahora vas a obligarte a hacerlo. Porque sabes que es una asignatura que te queda pendiente para llegar a completar el amor propio al máximo. Esta Luna Lleva va a darte la energía y la seguridad suficiente para confiar en ti, en tus ideas y en tu creatividad. No eres mejor ni peor que nadie, eso grábatelo en la mente. Eres diferente y especial y eso es mucho, Libra.

Esta semana, además, dejarás de preocuparte tanto por ese tema económico que últimamente te ha traído de cabeza. Libra, al final te darás cuenta de que no merece la pena preocuparse por algo material. Por fin vas a recibir esa recompensa que tanto tiempo llevas esperando. Vales más de lo que crees y por fin la gente va a darse cuenta de ello.

Va a tocarte decir la verdad y hablar sobre lo que pasa en tu cabecita, Libra, si quieres que cierta relación vaya hacia delante. Tu crush está esperando a que tomes un poco la iniciativa y que pongas de tu parte. Te cuesta mucho decir la verdad porque no quieres que nadie se ofenda, pero en este caso, no hay nadie que se vaya ofender porque son tus sentimientos, así que siéntete libre. Además de liberarte, hará que tu relación mejore mucho más… Así que Libra, esta semana te toca ser sincero. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo