Libra del 23 al 29 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

No te entra en la cabeza por qué hay gente que muestra interés por volver a tu vida un día y al día siguiente son las personas más frías del mundo. Te molesta la falta de interés, tener que estar yendo detrás de los demás. Ya estás en un punto en el que pasa de todo esto, Libra. Esta semana más a mostrar indiferencia a todas esas personas. Si te quieren, que te busquen. No hay más. No puedes con la gente que no es clara, que oculta la verdad, que un día sí y al día siguiente no. Estás en un punto en el que te has cansado de que te merecen. No estás para esas historias.

Esta semana céntrate en cuidar tu imagen, en mimarte. Tu autoestima necesita un empujoncito porque no está en su mejor momento. Esta semana haz cosas para verte mucho mejor. No dudes en darte los caprichos que necesites. Ve de compras, invierte en ti, en verte bien, en sentirte a gusto. No te sientas culpable por ello.

Mercurio retrógrado te está haciendo reflexionar mucho sobre tu manera de relacionarte con los demás. Esta semana vas a querer tener lo que no tienes y lo que ya tienes te va a empezar a aburrir un poco. Necesitas algo nuevo en tu vida, gente nuevas, experiencias nuevas… Nunca vas a dejar de lado a los tuyos, NUNCA, pero te gustaría empezar a volar por libre.

No la líes por culpa de esa lengua que siempre dice la verdad, Libra. Se vienen algunas discusiones sobre todo en tus relaciones amorosas. Marte, el planeta guerrero, entra en Aries y no vas a poder callarte cuando veas algo que no te gusta o que no aceptas. Esta semana va a ser el momento de tener LA conversación, en la que vas a poner muchas cartas sobre la mesa…

Tu regente, Venus, entra en Tauro el sábado y a partir de ese día, todo va a ir hacia arriba, Libra. Ya sabes que Venus es el regente tanto de Tauro y de Libra, así que la suerte está de tu parte. A partir de este fin de semana tu vida social se dispara y se vienen semanas de mucho coqueteo… ¿No querías caldo? Pues toma dos tazas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo