Libra del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
3 Min Lectura

Venga, Libra, a comerse la semana. La verdad es que poco a poco estás consiguiendo salir de ese bajón mental que has estado estas semanas de atrás. Esta semana es momento de dejarse llevar, de no agobiarse por si surgen los planes o si no surgen, de hacer lo que cada momento te pida. Libra, este tiempo de atrás te has agobiado por cosas que no merecían la pena y estás consiguiendo pasar página.

En el amor, Libra, no te comas la cabeza por gente que te ha dado la mínima esperanza. No cierres puertas pero intenta ponérselo difícil a esa persona que sientes que últimamente va detrás de ti. Ya sabes. No seas seco/a con él/ella, pero si quiere tenerte, tiene que ganarte. Tiene que volver a construir toda esa confianza que rompió por su orgullo. Estás en un punto de tu vida en el que no te interesa tener algo con alguien que no tiene las cosas claras, con alguien que no es maduro. Quizás en el pasado, eso te dio más igual, pero ahora tienes claro de que no vas a dejar que nadie te vuelva a marear. Esta semana recibirás otra vez un mensaje de esa persona. Obvio que te hace ilusión, pero si quiere algo más, que ponga de su parte.

Acaba de empezar la temporada de Virgo y entre eso y la Luna Llena en Acuario de ayer, esta semana sentirás que estás en una especie de punto de inflexión para bien. Tienes muchos planes de futuro y eso a ti te encanta. Pero, Libra, ve despacio y sé paciente porque sino el tiempo pasará más lento de lo que te imaginas. Haz que cada día sea especial y no solo esos que tienes en la agenda preparados. Septiembre viene cargado de momentos increíble, pero todavía queda para ello. Esta semana aprovecha para prepararte para todo esto. La energía de Virgo te pide que te organices, que tengas los pies en la tierra y que vivas el presente sin agobiarte por el futuro.

Hay una persona que te ha decepcionado un poco recientemente y no te apetece ni mirarla a la cara. Pero, Libra, esta semana quizás tengas que hacer de tripas corazón en algún momento. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo