Libra del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este 2022 la está tomando fuerte contigo, Libra… Cuando parecía que por fin empezabas a remontar, de repente te vuelves a caer por completo. Lo bueno es que esta vez no todo depende de ti y por mucho que quieres, ya no puedes hacer nada. Por eso, esta semana hay que hacer borrón y cuenta nueva y seguir con tu vida de la mejor forma posible. Piensa en todos los buenos proyectos, en tus ilusiones, en todo lo que tienes por delante y deja el pasado que ya no se puede cambiar atrás.

Estás teniendo sueños súper reales últimamente. Cuando te despiertas, te quedas en shook y piensas que todo ha sido súper real para haber sido simplemente un sueño. Esta semana vas a soñar con personas que en algún momento han sido importantes para ti y eso va a hacer que vuelvan a resurgir ciertos sentimientos. Sabes que si acabó fue por algo, pero te gustaría que todo fuera diferente. Hasta tal punto que te plantearás hacer lo que sea para volver a tener a esa persona cerca, volver a reavivar esas conversaciones. Si sientes que tienes que hacerlo, hazlo, Libra. El que no la sigue, no la consigue.

Mira, estás cansado con toparte con los mismos imbéciles de siempre. Tu vida amorosa ha entrado en un bucle un tanto extraño y por momentos te sientes frustrado porque ves que nada avanza, que todo sigue igual, que vuelves a tropezar una y otra vez en lo mismo. Este miércoles hay Luna Nueva en Sagitario y es momento de manifestar. Llega diciembre, un mes de muchos planes, muchas fiestas y próximamente puedes conocer a alguien que te cambie la vida.

Esta semana comienza la temporada de Sagitario y las vibras van a cambiar por completo, te lo aseguro. El último mes la ansiedad ha estado a la orden del día pero ahora todo va a ser diferente. Tienes ganas de olvidarte de los problemas y de disfrutar de cada pequeño detalle. A partir de esta semana, incluso se va a volver a despertar tu lado más curioso y tendrás muchísimas ganas de aprender cosas nuevas, de saltarte la rutina, de hacer cambios muy fuertes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo