Libra del 18 al 24 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Empieza una semana nueva Libra y necesitas trabajar esa confianza en ti mismo, más de la cuenta, más de lo normal, levantarte por las mañanas y saber que no estás solo, que puedes con todo y más, que tú eres la única persona que en realidad puede hacerte feliz. Llevas pensando mucho tiempo cosas, llevas queriendo tomar una decisión muy importante mucho tiempo pero lo has ido dejando pasar. Siempre tienes lío, siempre tienes cosas que hacer. La diferencia es que en otras ocasiones la debilidad superaba a la fortaleza, el miedo era más grande que las ganas, y eso está cambiando.

Sabes lo que quieres pero no sabes cómo llevarlo a cabo, necesitas el cambio pero te da pánico pensar qué puedas encontrarte después, pero no, no lo pienses demasiado Libra, en realidad tu cuerpo y tu mente, aunque aún no lo veas claro, se han estado preparando para este momento. No es algo que venga de la noche a la mañana, viene de mucho antes. Ten fe en ti mismo, esperanza y despierta cada día con optimismo en todos los proyectos de vida que quieras, no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de corazón, ponle las ganas que debas ponerle para que se cumplan, querer es poder… Y tú lo sabes mejor que nadie. 

Precisamente ahora es cuando de repente hay un click en tu cabeza que ha cambiado de posición, precisamente ahora, quizás cuando menos te lo esperabas has decidido que debes dar el paso. El paso que te llevará un poco más cerca de la vida que en realidad quieres y buscas. Piensa que cuanto más demores algo, más te costará hacerlo. A veces la vida no nos pone dos o más oportunidades, no nos da la fuerza siempre, y ahora te la está dando a ti. Libérate de dudas, de ansiedad, de desmotivaciones. Tienes en tu mano elegir un destino u otro, tienes en tu mano volver a ser lo que siempre quisiste. No lo estropees. Todo irá bien. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo