Libra del 16 al 22 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Tienes energía Libra, mucha. Esta semana hay que echarle ganas a la vida y empezar a organizar lo que viene. Es posible que esas personas que te sacaban tanto de quicio últimamente, ahora te den un poco de pena. Notas como algo se va fraguando a tu alrededor, sabes que no has hecho las cosas del todo bien pero no por eso te mereces lo peor.

Alguien en quien confiabas te ha dejado bastante decepcionado Libra y puede que te cueste perdonarlo bastante… pero bueno, al final a ti te gusta estar tranquila/o y en paz así que, donde duela, no es. Y no tardarás en salir de ahí cuanto antes. Piénsalo en frío Libra. Hay gente que no te da de comer, que no te suma, que no te aporta nada así que, ¿es bueno que tu cabeza se llene de personas así Libra? ¿En serio? Anda ya, tienes muchas cosas de las que preocuparte antes que de gente que solo sabe meter mierda.

Esta semana vas a sentir como alguien te felicita por cómo haces las cosas. El reconocimiento llegará. Al final, cuando te pones con algo, te pones y te sale bien.

Puede que a la vez necesites airear tus pensamientos un poco de ciertos ambientes. Quien sabe, quizás hasta te vendría bien alejarte totalmente de algo que solo resta. Y comprobar si de verdad lo necesitas o te necesita a ti. Hay puertas que no se cerrarán del todo. Y en parte, mejor. Hay pause, no stop. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo