Libra del 13 al 19 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás muy reflexivo, Libra, más de lo normal. Pero no en plan negativo ni dramático. Estás en un punto de tu vida en el que lo estás analizando todo… Tu pasado, tu presente y tu futuro. Tu manera de relacionarte con los demás, cómo se relacionan los demás contigo. Todo, Libra, todo. En lo que más piensas es en el pasado. En todo lo que pudo ser y no fue. Por momento te arrepientes de haber actuado como un/a idiota. Te gustaría volver a hablar con esa persona para pedir perdón. Solo para quedarte a gusto, nada más. Y esta semana vas a reflexionar si realmente merece la pena escribir de nuevo o no…

Libra, esta semana no dejes que la gente planifique TU vida a SU antojo. Tienes que recuperar tu poder de decisión y decir ‘no’ si realmente no te apetece hacerlo. Estás dejando tu agenda en manos de mucha gente y no te gusta. Lo que pasa es que tienes miedo de perderte cosas guays y también quieres agradar a todo el mundo. Libra tenías que ser. Esta semana date el lujo de decir que no si realmente no te apetece hacerlo. También pueden hacerlo sin ti, no pasa nada.

Estás un poco hasta las narices de la hipocresía de la gente. Mira que estás intentando que no te afecte, pero en el fondo te jode. Te duele ver que la gente a ti te dice una cosa y luego va haciendo todo lo contrario. Te molesta ver como van dando lecciones que cosas que luego ni ellos son capaces de hacer. Siempre hablan los que menos tienen que decir, Libra, pero eso va a ser así siempre. Sigue tu camino, el Karma ya se encargará de ellos.

Con la Luna Llena en Sagitario del martes te sientes rebelde, con ganas de ir de un lado a otro y sobre todo, de viajar. Tienes mil ganas de preparar un buen viaje y no te importa hacerlo tú solo. De hecho, Libra, cuanta menos compañía lleves mejor. Investiga, prueba, pregunta y lánzate a comprar esos billetes de avión que durante tanto tiempo llevas mirando. Ahora es EL momento.

Poco a poco, todos esos conflictos y malentendidos que no para de haber a tu alrededor empiezan a disolverse. Disfruta del presente y olvídate de los malos rollos. Tú sabes cómo hacer para que desaparezcan los dramas. Feliz semana, Libra.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo