Libra del 10 al 16 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Necesitas dejar de asumir tantas responsabilidades, Libra, y delegar un poco en los demás. Quieres que las cosas se hagan bien, quieres que los planes salgan adelante de la mejor manera posible y asumes más responsabilidades de las que físicamente puedes. Te estresas y te agobias porque quieres hacerlo todo tú y no se puede. Esta semana tienes que obligarte a relajarte, a dejar que los demás también pongan de su parte y a no exigirte tanto. Lo necesitas por tu paz mental. Incluso tu cuerpo ya te está empezando a enviar mensajes de que descanses.

No te anticipes al futuro, Libra, porque si lo haces, puede que la termines liando. Esta semana tienes que obligarte a pensar en el presente, en el ahora, en las cosas que puedes cambiar YA y no en las que están por venir. Toma decisiones basándote en el ahora que estás viviendo. Manifiesta todo lo que quieres que llegue en el futuro desde una perspectiva positiva. Te hace falta buena vibra, Libra.

Con la Luna Nueva en Tauro de este martes, abrirás los ojos y cambiarás la perspectiva en la que te enfrentas a tus relaciones. Si estás soltero/a, te darás cuenta de que si quieres encontrar el amor, tienes que cambiar ciertas cosas de tu mentalidad. Deshacerte de esas expectativas tóxicas sería lo ideal, Libra. Si estás en una relación, tendrás que abrirte un poco para aprender cuáles son las necesidades de tu pareja. Ahora es cuando tienes que sacar a la luz esa buenísima habilidad que tienes para escuchar a quién lo necesite.

Vas a tener conversaciones bastante importantes esta semana. Guarda bien todos los detalles porque posiblemente sean temas que se vuelvan a retomar en un par de semanas. El ambiente empieza a ponerse un poco revoltoso ya esta semana con la sombra de Mercurio retrógrado. No te sientas culpable por hablar, Libra, simplemente recuerda cada una de tus palabras porque te harán falta…

Tu paz mental es más importante que volverte loco intentando satisfacer las necesidades de todo el mundo además de las tuya, Libra. Recuérdalo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo