Libra del 1 al 7 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Necesitas descansar, Libra, pero de verdad. Dormir hasta que el cuerpo aguante, pasarte las horas muertas leyendo un buen libro o viendo tu serie favorita. Dejar tus preocupaciones de lado durante un par de días para después volver a la carga con más fuerza que nunca. Te está empezando a pesar todo demasiado, incluso tu cuerpo ya te ha mandado un aviso diciéndote de pares, así que, desde hoy lunes, hazle caso. Después lo agradecerás.

Incluso, a tu creatividad le cuesta más fluir, no rindes igual en el trabajo, ni siquiera eres la persona que eras en tus relaciones. Quieres estar al día con todo pero a la vez tu mente está out de todo. De verdad, Libra, para poder “recuperarte” de estos bloqueos, desconecta, pon en modo avión tu teléfono durante un par de días y céntrate en ti, en escucharte, en darle a tu cuerpo esas horas de descanso que tanto necesita.

Julio ha sido un mes súper intenso para ti, has vivido de TODO y la verdad es que ahora tienes un poquito de resaca emocional. No sabes cuando vas a poder revivir todo esto, no sabes hasta cuando no vas a tener otra vez la oportunidad de hacer todo lo que has estado haciendo este mes de atrás. Pero, Libra, no puedes vivir en el pasado. Quédate con los buenos momentos y con esos recuerdos tan especiales y sigue mirando hacia delante. El futuro también tiene bonitos momentos preparados para ti.

De hecho, si puedes esta semana desconecta también del amor y deja de lado esas conversaciones que tanto te están mareando tanto últimamente. Bastante tienes encima ya como que para encima ahora la gente tampoco te deje en paz.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Tu vida está a punto de cambiar, de arriba abajo. Se vienen cambios heavys. Quizás no inmediatos, pero si en un medio largo plazo. Así que prepárate bien para todo ello. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo