“Les perdí el respeto; no les como”: Vélez, a jugadores de la Selección

Community Totus
2 Min Lectura

El periodista se despachó en contra de los integrantes del combinado ‘cafetero’ por su desempeño en la Eliminatoria, en la que están prácticamente eliminados.

Carlos Antonio Vélez lamentó que los futbolistas de la escuadra nacional no hayan sido capaces de estar en zona de acceso a la Copa del Mundo y que su desempeño haya sido tan pobre, pues llevan 7 fechas sin triunfos y sin hacer ni siquiera un gol.

Y aclaró que lo más reprochable pasa por la actitud a la hora de afrontar los retos: “A ustedes no les estamos reclamando una idea de juego, sino falta de carácter, de entereza, de respeto por su profesión”.

En consecuencia, confesó que ya no ve con los mismos ojos de antes a los seleccionados.

“Por eso yo les he perdido el respeto a muchos de ustedes, porque no les como, ya no les como; los tengo ubicados”, enfatizó.

Acto seguido, dijo que los integrantes del equipo tricolor no aprovecharon el borrón y cuenta nueva que recibieron luego de la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz, cuya cabeza rodó después de las derrotas 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador.

“El país y la Selección les dio una oportunidad para que les devolvieran lo que les habían quitado cuando zafaron del técnico que tenían, pero esa oportunidad no la aprovecharon”, comentó.

Pero lo peor vino después, ya que el analista aseguró que en este momento, con Reinaldo Rueda en la dirección técnica, los jugadores “quieren volver a hacer lo mismo”.

Por último, les pidió dar la cara: “Todos nos equivocamos, ya está; asuman la responsabilidad, imagino que para eso sí tienen carácter, ¿o tampoco?”.

“Les perdí el respeto”: Carlos A. Vélez, a jugadores de la Selección Colombia

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo