Leo Mes de Septiembre 2022

Totus Noticias
4 Min Lectura

Ya estamos en septiembre Leo, y sí, sientes que la vida pasa demasiado deprisa. Pero eso es bueno porque de alguna manera, la estás disfrutando, con sus dramas y sus alegrías sí, pero saboreando cada minuto. 

Septiembre es el mes de la búsqueda de nuevas metas. Necesitas cierto equilibrio, cierta paz en tu vida, quizás incluso algo de rutina saludable y también mentalizarte de que hay que olvidar, perdonar y pasar página. Eres una persona que siempre está dispuesta a dar pero vas a empezar a cortar porque te cansa fallar y dar con gente equivocada. No es que vayas a cambiar tu forma de ser ni mucho menos, pero sí las veces que te entregas a los demás. Te entregarás UNA vez, como siempre haces, pero si ves que la otra persona no lo valora, ciao. Se acabó. Aunque te duela en el alma. Ya te curas tú la herida sola. No hay problema. 

Este mes vas a reencontrarte con personas que hacía mucho tiempo que no veías, y ese acercamiento te gustará y te hará sentirte cómoda/a y tranquila/o. Cuidado con los excesos, hay que ir echando el freno con ciertas cosas. Y no te vengas abajo si has empezado una rutina y de repente la dejas a medias por favor. Que caigas un día no significa que hayas fracasado. Uno se levanta, se sacude y vuelta a empezar Leo. Recuerda que es hora de sentarse y trabajar duro. Todo al final tendrá una recompensa mayor de la que en realidad crees. 

Vas a ser feliz autorrealizándote en la parte más profesional. Quizás no tengas muy claro hacia dónde debes ir pero acuérdate de que hay gente a tu alrededor que puede ayudarte mucho y echarte un cable en los momentos en los que te sientas perdida/o. 

En el amor, es probable que las dudas te asalten en más de una ocasión Leo. Y no, ahora no quieres lo mismo que querías hace unos meses. No tiene por qué ser ni peor ni mejor pero lo cierto es que es lo que hay y seguro que a muchas personas les sorprende este cambio de actitud. Se llama tener un poquito de amor propio y malo no es. Si tienes dudas no es por ahí Leo, créeme. Tus expectativas ahora son más altas también y no vas a conformarte con cualquier cosa. Tampoco es bueno que trates de forzar situaciones cuando en el fondo, sabes que no o sabes que sí.

Si no tienes pareja, no hay prisa tampoco. Prefieres quedarte sola/o que mal acompañada/o y por supuesto no te tirarás a los brazos de cualquiera, eso seguro. 

En fin Leo, lo importante ahora es que te dediques a ti, a mejorar profesionalmente, a autorrealizarte, a crecer, a ser poderosa/o de alguna manera. Y lo demás, créeme que llegará solo. Feliz septiembre. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo