Leo Mes de Octubre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Sinceramente Leo, este será para ti uno de los mejores meses del año. Habrá como un aura positiva que rodeará toda tu vida personal y profesional. Y lo cierto es que tú, tienes parte de culpa en esto. Si Leo, al final, cuando te juntas con personas buenas y motivadoras, tu vida se convierte en más de lo mismo. Eres una persona que absorbe muchísimo las energías de los demás y esta vez, estás absorbiendo las buenas Leo. 

Es muy probable que ahora intentes hacer casi todo por tu cuenta. Al final, sabes que es como salen mejor las cosas. Aunque es cierto que también buscarás aprobación de tu gente más cercana. Tu familia o mejores amigos. No de los demás. 

Tus relaciones pueden ser muy fructíferas, sobre todo después de la Luna Nueva del día 6 de Octubre, cuando te marcarás un antes y un después de todo. Es un día en el que reflexionarás mucho y en el que además entenderás que a veces, es bueno comenzar de cero, pase lo que pase. 

Octubre será un mes que estará lleno de oportunidades y de logros, Leo, cada proyecto que caiga en tus manos estará lleno de éxito pero tienes que prometerte no dejarte llevar de nuevo por tus sentimientos hacia ciertas personas tóxicas. Eres grande, muy grande, pero siempre que actúas por ti mismo y sin influencias de los demás. Quizás tengas ciertos problemas que solucionar, y quizás en vez de enfrentarles, tratarás de esquivarlos. No siempre será buen momento para hablar algunas cosas. A veces, es mejor esquivar y dejar que todo se enfríe antes de plantar cara. 

El 7 de Octubre, Venus entrará en Sagitario, tu compi de fuego, así que, no será extraño que te salpique toda su energía. Te incitará a cambiar ciertas cosas, y quizás incluso lo hagas lejos de aquí Leo. Además, este tránsito te permitirá salir de situaciones críticas o un tanto empantanadas que venían de lejos. Tienes la fuerza, tienes la energía, y tienes a los astros de tu lado Leo, por favor, no lo desaproveches. Date un respiro con ciertas relaciones un tanto tortuosas y deja que la vida te sorprenda en este sentido, porque lo hará. 

Cerca del día 20 de octubre, es probable que veas cosas que no quieres ver Leo, puede que te resulte un poco complicado tomar ciertas decisiones importantes pero que en el fondo, tendrás muy claras. Es simplemente que te falta ese empujón, ese primer paso Leo. 

Cuida tu salud y mímate un poco este mes. ¿Para qué quieres el dinero Leo? Pues para disfrutarlo en ti. Al final, lo poco o lo mucho que tengas será para ti, para pasarlo bien, eso te llevarás para el cuerpo. Lo puedes pasar un poco mal con las digestiones así que ya sabes, no comas tanta mierda por favor. Hay que tener especial atención con las dietas y con los excesos. 

El día 23 de octubre el Sol entra en Escorpio y el día 30, Marte también lo hace así que, prepárate para tener una potencia sobrehumana para ejecutar. Sí Leo, todas esas indecisiones o inseguridades que puedas tener se esfuman. Hablarás claro, MUY CLARO y tu intuición se agudizará demasiado. Tanto como para ver lo que antes no veías. Feliz Octubre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo