Leo Mes de Noviembre 2021

Totus Noticias
4 Min Lectura

Las cosas claras Leo, este mes de noviembre será para ti el mes de la emoción en casi todos los sentidos. Y sí, por fin es el inicio de una nueva temporada, un momento en el que sabrás cómo explotar tu potencial al máximo. Al final, siempre has sabido lo que eres, lo que fuiste y lo que llegarás a conseguir pero joder, las trabas también pesan, también cuesta esquivarlas… Pero sea como sea, terminas renaciendo de alguna manera Leo. 

El mes comienza con la Luna Nueva en Escorpio el día 4 de noviembre. Vas a estudiar en qué has fallado Leo, en qué la has cagado, y vas a perdonarte de una vez. Y enterrarás esos viejos traumas y empezarás de nuevo. Solo hay un camino Leo, el camino del renacimiento. No más dramas. Ni más lamentaciones. 

Vas a tener que cuidar un poquito tu salud, sobre todo con las enfermedades relacionadas con los cambios de temperatura. Pero más allá de eso, sigue cuidándote en general y ya está. 

Es importante decir que este mes vas a tener la oportunidad de salir un poco más, harás ciertos planes con la gente que quieres y de alguna manera, eso hará que lleves todo de otra manera. Todos necesitamos socializar pero especialmente los signos de fuego y de aire, mucho más. 

No vas a tener miedo de nada Leo y gracias a eso, aunque viejos amores reaparezcan en la escena, ahora, les darás el lugar que les corresponde. 

Las oportunidades de negocio crecen Leo, pero eso sí, si apuestas por algo, trata de tener alguna garantía, aunque solo sea mínima. No vayas a ojos cerrados que nos conocemos y a veces te da por algo y aunque no te reporte ninguna seguridad te lanzas. 

En el amor sí que serás más precavido. En realidad, no precavido si no más bien, desconfiado. Si estás soltero, lo siento, pero ahora no vas a lanzarte a la primera persona que te prometa la Luna, quizás antes, por tu inocencia o por lo que fuera, sí lo dabas todo, pero ahora necesitas demostraciones de verdad. Además, estamos en la temporada de Escorpio así que, los sacrificios estarán a la orden del día. Al final, para abrir una puertas, tendrás que cerrar otras y deberás dejar ir a un par de personas o situaciones que te traen más lágrimas que sonrisas. Sea como sea, todo lo que hagas ahora va a terminar bien Leo. 

Si tienes pareja, intenta no obsesionarte o querer tener el control siempre de todo. Eso no es bueno para nadie. Está claro que no haces las cosas con maldad Leo, pero puedes cagarla ¿ok? Y las cosas como son, tus cagadas son monumentales a veces. Cuidado con eso, a veces es mejor alejarse un poquito de todo, apartarse, dejar que el caos suceda y después, acercarte de nuevo si es lo que quieres. Pero que a ti, no te pille en medio porque créeme, tú ahora estás en otra liga. No te dejes arrastrar por situaciones que ni siquiera deberían ir contigo. Feliz noviembre.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo