Leo Mes de Junio de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Estás cansado de aburrirte en tu propia vida, Leo, pero tranquilo, porque junio viene cargadito de diversión y de energía. Eso sí, puede que haya momentos un poquito dramáticos, pero nada fuera de lo normal. Este mes los astros no van a dejar que te aburras así que por esa parte no tienes que preocuparte. Querrás escapar de tu ciudad y de tu zona de confort como sea. Ahora más que nunca necesitas rodearte de personas y sentirte acompañado. No porque odies la soledad, sino porque te aburre un poco. En otros momentos, no te importa estar solo, pero este mes necesitas rodearte de tus amigos más que nunca.

Pero tienes que tener cuidado, Leo, porque Mercurio retrógrado andará haciendo de las suyas hasta el día 22 y puede que interfiera bastante en tus relaciones. Para empezar, no te sorprendas si recibes noticias o mensajes de personas que formaron parte de tu vida en el pasado. Atento a tus notificaciones de Instagram porque puede que por ahí aparezca un like de alguna de esas personas y eso te haga volver a pensar en él/ella. Y aunque tengas muchas ganas de estar con tus amigos, puede que sea difícil hacerte entender y también escucharlos a ellos. Te frustrarás un poco e incluso puede que algún día decidas no salir de casa para ahorrarte malos rollos.

El eclipse solar en Géminis del día 10, puede venir acompañado de un poquito de drama. Son días de mucha energía y de mucha tensión y eso puede poner nervioso a cualquiera, Leo, pero más allá de eso, el eclipse también puede traer muchas cosas positivas a tu vida. Tu vida social puede despegar en este momento, aunque es posible que, durante estos días, un amigo decida marcharse para no volver y abandone vuestro grupo de amigos. Sabes que las cosas no estaban muy bien con él/ella últimamente y que se ha perdido el contacto, así que lo mejor será dejarle ir. Te dará pena, pero sabes que es lo mejor para vosotros. Aún así, este eclipse te dará la oportunidad de renovarte, de cambiar de aires y, sobre todo, de actitud. De este eclipse, saldrá a la luz un Leo mucho más maduro.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Al día siguiente, el 11, Marte entra en tu signo y el poder que esto te da será increíble. Tendrás más poder, más ingenio, más autoridad que ningún otro signo del Zodiaco. Ahora es el momento de demostrarle al mundo quién eres de verdad. Incluso si la relación con tu crush o con tu pareja no ha estado siendo la mejor, a partir de este día vas a ser tú quién tome las riendas y quién ponga las cosas en su sitio. Marte en Leo a partir del 11 es el combustible que tanto has estado esperando.

Tienes que intentar llevar tu vida por el camino de lo sano, tanto física como mentalmente. Es importante que revises y reorganices tu rutina, que recuerdes que es importante hacer deporte y comer sano. Pero también, recuerda rodearte de personas que te hagan bien y no tengas miedo a terminas con esas relaciones tóxicas. A veces es necesario poner a cada uno en su lugar.

Durante la Luna Llena del día 24, encontrarás a una persona con la que su mente y la tuya se compenetrarán casi a la perfección. Sobre todo, en lo relacionado con el trabajo. Ahora los dos trabajaréis por un objetivo común y te sentirás menos solo en esto. Sin duda, esta Luna Llena es ideal para hacer planes de futuro y para cambiar lo que no te gusta ahora de tu vida y lo que crees que va a hacerte bien en un futuro. Venus entra en tu signo el día 27 y eso te convierte en el centro de todas las miradas de nuevo. Prepárate para abrir tu corazón, para coquetear, para disfrutar del amor. Hablarás con unos y con otros y llegará julio, Leo… Un mes muy especial para ti. Pero en junio, recuerda prepararte para todo lo que está por llegar. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo