Leo Mes de Junio 2022

Totus Noticias
5 Min Lectura

Nuevo mes, Leo, y nuevas etapas llegan a tu vida. Por fin te has lanzado y has tomado esa decisión que llevabas tanto tiempo teniendo en mente. Has vuelto a demostrar que eres una persona valiente, que tienes el coraje suficiente y que no vas a dejar que nada te frene. Este junio te toca asumir todos los cambios que has hecho en tu vida. No ibas a seguir aguantando que se aprovecharan de ti, que te trataran de una manera que no te mereces. En junio te toca empezar de cero, en otro lugar, en otras relaciones, en otro trabajo. Has luchado por ti y no puedes estar más orgulloso de ello.

Emocionalmente estás en un vaivén constante del que te está empezando a agotar bastante. Te gustaría poder encontrar estabilidad, estar bien contigo mismo, poner poner en off todos esos pensamientos. Aunque estés en paz en algunos asuntos, en otros parece que hay una voz dentro de ti que no para de repetirte todo lo que haces mal, todo lo que no tienes, todo lo que podrías mejorar… Tú mismo vas a ser consciente de que no eres perfecto, pero también te darás cuenta de que tendrías que haber dado una explicación a una persona. Leo, no te gusta hacer las cosas mal. Como buen signo de fuego que eres, te guías por tus impulsos y muchas veces la cagas. Nunca es tarde para dar explicaciones o pedir perdón, pero quizás no te encuentres con las respuestas que esperabas.

Una vez que Mercurio entre directo el día 3 y nos despidamos por un tiempo del retrógrado, tendrás mucha más sensibilidad para comunicarte, para decir lo que tienes que decir. La verdad es que tú eres conocido por decir las verdades a la cara y por ir a machete cuando tienes que comunicarte. Pero este mes te suavizas un poco. Porque te estás dando cuenta de que muchas veces es más importante la sensibilidad y el tacto que la sinceridad. De esta forma, tu verdad llegará a más personas de las que te imaginas.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Este mes, la Luna Llena del día 14 estará en Sagitario, un signo de fuego como tú. La pasión, la locura y la adrenalina estarán en el ambiente. Será difícil frenarte este mes, Leo. Tu agenda va a estar bien llena, hasta el punto que ni siquiera tendrás tiempo para descansar. Pero a ti eso te encanta. Lo de estar de un lado para otro es lo tuyo así que estarás en tu salsa. La Luna Llena también va a dar un empujoncito a tu carrera. Se vienen buenas noticias relacionadas con nuevas oportunidades laborales, con un aumento de sueldo o nuevas ofertas…

Aunque eres fuerte, uno de tus puntos débiles es ese pequeño miedo al rechazo y a quedarte solo que de vez en cuando sale a la luz. Cerca del día 16, eso puede influir bastante en tus relaciones. Muchas veces, por no sentirte solo puedes llegar a hacer locuras y cosas que no tienen ningún sentido. La verdad es que tú por amor hacer lo que sea… Cuidado, Leo, porque puedes llegar a sacar tu lado más manipulador sin que te des cuenta. Escucha a tu pareja o a esa persona tan especial. No será un gran drama, pero si no pones límites, será complicado…

Y para cuando termine junio, todo será diferente. Leo, este mes intenta cerrar todos esos asuntos pendientes que tienes con personas de carne y hueso, personas que también tienen sentimientos. No dejes nada en el tintero, al final tú mismo te lo agradecerás. Feliz mes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo