Leo Mes de Abril de 2021

Totus Noticias
5 Min Lectura

Abril para ti va a ser un mes de reflexión, Leo. Hay muchas cosas que han cambiado en tu vida y, la verdad, tienes que procesar todo esto. Más que nada porque tienes que tener cuidado y que no te afecte de manera personal. Aunque eres un signo al que le gusta siempre estar en el punto de mira y llamar la atención, este mes te apetece estar detrás de todo esto. De hecho, si puedes, te gustaría desaparecer por unos días y escapar a otra ciudad para desconectar de todo. Este mes es el momento de estudiar cómo salir hacia delante y dejar de lado la vida de los demás para concentrarte solo en la tuya propia.

Aunque vas a pasar mucho tiempo de reflexión, también va a ser un mes de muchísima energía y de mucho optimismo. Eso es de agradecer… Pasarás mucho tiempo curando tus heridas y procesando todo lo que ha pasado en tu vida, pero también, vas a invertir la mayor parte de tu tiempo en hacer cosas que te aporten, en pasarlo con personas que saben sacar lo mejor de ti.

Tu vida social va a estar bastante activa este mes, Leo, pero tienes que saber con quién tienes que pasar tu tiempo y con quién no. Hay veces que, por tener compañía, eres capaz de estar con cualquiera. De vez en cuando, no viene mal recordarte que debes ser selectivo con la gente a la que le das tu tiempo y tu cariño. Vas a conocer a gente nueva, pero no te olvides de quiénes son los que están ahí siempre, pasen los años que pasen.

Con la Luna Nueva en Aries del día 12, tendrás muchísimas ganas de empezar algo de cero. Mira, Leo, la verdad es que te vendrá súper bien investigar y conocer otros hobbies y otras aficiones. Tal y como está el mundo, tienes que buscar una vía de escape a todo lo que está pasando. Este mes vas a encontrar un interés bueno que va a tenerte enganchado y que va a ayudarte a olvidar tus problemas. Incluso puede que te guste tanto, Leo, que te replantees volver a estudiar solo por ello. Esto para ti puede llegar a ser como un renacer. Vas a empezar de cero con ganas de volver a cometerte el mundo.

Ahora tus acciones van a hablar más fuertes que tus palabras, Leo. Quizás este mes estés más callado o introvertido que de normal, pero no por eso, vas a quedarte de brazos cruzados. Te molesta mucho la gente que mucho dice pero poco hace, así que por eso mismo, vas a empezar tú mismo a dar ejemplo.

Tu vida amorosa este abril va a estar en el top de los tops. Sobre todo, en lo pasional, en lo ardiente. Sientes que necesitas quemar toda esa energía que hay en tu cuerpo y qué mejor hacerlo que de manera sexual. Eso sí, tienes que tener cuidado porque tu posesividad y tus celos pueden jugarte malas pasadas, Leo. Mira que siempre intentas controlarte, intentas aprender a no ser tan celoso, pero al final, te resulta muy complicado.

Con la Luna Llena rosa en Escorpio del día 26, será fácil que un secreto que lleva mucho tiempo oculto salga a la luz. Hay algo que llevas mucho queriendo decirle a una persona que te ha hecho mucho y durante la Luna Llena te será muy difícil callarte la boca y aguantar. Esos días tendrás ganas de guerra, Leo, porque llevas mucho tiempo tragando y no te apetece soportar más mierda. Usa tu poder, tu saber estar, tu poder para actuar con sutileza, elegancia y educación. No mereces perder los papeles por esa persona. No dejes que la ira se apodere de ti. Como pequeño ritual de Luna Llena, te vendrá muy bien escribir y soltar toda esa ira y esa rabia acumulada en un papel para después quemarlo y dejar que todos esos sentimientos se vayan con el fuego. Este mes empezarás a renacer de tus cenizas, Leo, ya verás. Feliz abril.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo