25.1 C
Medellín
jueves, diciembre 1, 2022

Leo – Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Noviembre

Empezamos una semana nueva Leo y la verdad es que será intensa para ti, muy intensa en ciertos momentos. Has estado un poco saturada/o con ciertas cosas, agotada/o en muchos momentos, y quizás también con bajones emocionales fuertes, recordándote tu esencia cada dos por tres y sin permitirte caer. Eres más valiente de lo que piensas y en las peores circunstancias es cuando ves hasta dónde eres capaz de llegar. Esta semana las cosas cambian y sientes una determinación increíble, una ambición desmesurada pero sana, una ambición que te lleva a progresar y a mejorar, no a joder a los demás. Además, tu físico también mejora, cuando dejas aun lado las preocupaciones tu cara y tu cuerpo lo reflejan y seguro que te sientes mucho más magnético/a con todo. Atraes lo que quieres atraer, todo llega a tu vida pero no es por arte de magia Leo, es que lo estás deseando a muerte y estás trabajando para que suceda.

Dentro de ti hay una energía que te dice que tu consciencia debe transformarse. Lo que antes te importaba mucho ahora ya está dejando de hacerlo. Sabes qué es lo importante, sabes qué es lo justo, sabes qué es lo que te mereces. Y no vas a permitirte recibir menos.

Si tienes una espinita clavada con alguien, habla las cosas Leo. No trates de enviar indirectas o mensajes ocultos. Ahora puede ser el momento perfecto para dejar claro lo que has estado sintiendo este tiempo atrás. Esta semana es la mejor temporada para impresionar Leo, para causar un impacto fuerte en los demás. Sobre todo, en esos que no confiaron en ti, en esos que no apostaron porque conseguirías forjar tu camino. Eres demasiado válida/o, solo que a veces te olvidas de priorizar. Y ahora, primero tú. Y recuerda que, aunque no hagas las cosas por los demás, a menudo está bien también darles en la cara con eso que has conseguido, con eso que has logrado. Feliz semana.

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí