Leo del 9 al 15 de mayo

Totus Noticias
3 Min Lectura

El caos que tienes ahora en tu cabeza es increíble, Leo. Te cuesta saber qué es lo que quieres y lo que no quieres. A quién quieres a tu lado y quién quieres que te deje en paz por un momento. Te gusta tener varias opciones para elegir y no quedarte sin nada y con el culo al aire. Pero Leo, ahora es importante que te centres, que luches por la opción que sabes que te mereces, que le des tu tiempo a las personas que sabes que lo van a valorar. Se acabó lo de perder el tiempo en lugares, en personas o en situaciones que no son para ti.

Hay que empezar a hablarse y a comunicarse. Tienes la cabeza hecha un lío y eso está empezando a afectar también a tus relaciones. Te piensas que tú solito vas a ser capaz de solucionarlo todo, pero, Leo, no es así. No te das cuenta de que esta actitud también está empezando a influir a los demás. No estás siendo claro con la gente que está a tu lado… Estás empezando a ver que ciertas personas se alejan sin dar explicaciones, pero es que, Leo, el que ahora tiene que dar explicaciones a lo mejor eres tú… Aquí nadie tiene la culpa, ni tú, ni nadie. La gente no sabe por lo que estás pasando si no les hablas de ello. De momento no hay nadie adivino…

Llevas mucho tiempo replanteándote tomar una decisión respecto a tu vida laboral, pero como consejo, te digo que no la tomes a partir del martes… Mercurio entra retrógrado y es mejor no hacer cambios bruscos que puedan afectar a nuestro futuro. Analiza bien la situación, estudia cada paso que vas a dar, busca alternativas, pero no te lances si no estás seguro. No puedes permitirte que algo vuelva a salir mal otra vez.

Esta semana empezará a haber cambios en tu vida amorosa, Leo. Quién te gusta, no te da bola. Y quién te da bola, no te gusta. Así continuamente. Estás un poco cansado de esta situación. Tan solo quieres que las cosas estén de tu parte por una vez… Esta semana es el momento. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo