Leo del 9 al 15 de enero

Totus Noticias
2 Min Lectura

Esta semana toca a la vuelta a la rutina total y lo haces con los sentimientos muy encontrados. Te sientes orgulloso de todo lo que has vivido estos últimos días, pero ha sido tan intenso, que por una parte quieres volver a la calma y por otra, necesitas seguir enganchado a la adrenalina. Esta semana vuelve la tranquilidad a tu vida y tienes miedo de que todo empiece a ser demasiado monótono, pero no te adelantes a los acontecimientos.

Por eso, es el momento perfecto para reorganizar tu rutina y sacar de tu vida esos hábitos que no son para ti o cerrar ese proyecto que no te interesa en este momento. Leo, tienes que sacar tiempo para centrarte en tu futuro, en ti, y no malgastarlo en cosas que no te llenan del todo o que no te apasionan al 100%.

En el amor, esta semana va a haber encuentros bastante intensos con una persona que conoces desde hace poco. Se te nota en la cara que hay algo que brilla dentro de ti… Por fin has conseguido olvidar y sacarte del pecho esa espinita que tanto daño te hacía y ahora estás centrando en el presente. Es lo que debes hacer a partir de ahora. Pero te recuerdo que Mercurio sigue retrógrado y esta semana a tu mente pueden venirte flashes de una relación pasada. Cuidado con comparar relaciones porque ya sabes que las comparaciones son odiosas.

Esta semana en lo laboral tendrás ganas de mandar a la mierda a alguna de las personas que está por encima de ti. Las malas vibras pueden empezar a surgir en tu lugar de trabajo o de estudios pero no dejes que esto tenga todo el protagonismo esta semana. Hay alguien que quiere meter mierda y no sabe cómo hacerlo. Esta semana ándate con tres ojos y no dejes que te roben la buena vibra. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo