Leo del 9 al 15 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Sinceramente Leo, estás on fire, pero ya no solo físicamente sino también mentalmente. No importa que las cosas se tuerzan, no vas a tomarte nada como lo hacías antes, ni te vas a humillar, ni tampoco vas a hundirte por eso. Tu ritmo ahora es un poco frenético, y la verdad es que está muy bien que hagas cosas pero recuerda tomarte tus tiempos de descanso para no explotar de un día para otro ¿vale? Que al final puedes abarcar mucho Leo, pero no todo.

Ahora te da un poco lo mismo lo que piensen los demás, lo que digan, tu vas encaminado hacia lo que quieres Leo, y no te vas a pensar dos veces si tirar hacia un lado u otro, no vas a pedir opinión, vas a vivir el momento, el presente, el instante, y mañana ya veremos. Los envidiosos seguro que rabian al verte levantarte tan “deprisa” de las peores caídas pero así eres tú Leo, no te quedas mucho en el suelo porque eso para ti es perder el tiempo.

Si hay algo que se tuerce, no pasará nada, tienes esa fuerza para enderezarlo rápidamente. Eso sí, cuidado con las falsas promesas Leo, cuidado con volver a creerte todo de todo el mundo. Hay que demostrar antes de pedir, así que, que el mundo tome nota, y que demuestre. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo