Leo del 5 al 11 de diciembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás en un punto en el que tienes una energía muy poderosa, Leo. Estás trabajando todo lo que puedes y más en proyectos que van a salir a la luz dentro de poco. Tienes la mente puesta en 2023 y día a día te levantas para trabajar todo lo duro que puedes. No te falta nada de motivación vamos. Esta semana vas a dejar salir algo a la luz, vas a dejar caer qué es lo que estás tramando. Pero, Leo, si sientes que todavía no está como tú quieres, que no está perfecto, cierra ese piquito y sigue trabajando muy duro. Lo mejor está por llegar, te lo aseguro.

En el amor, esta semana tendrás que obligarte por tu bien a dejar ciertas exigencias de lado, Leo. Tanto si tienes pareja como si estás soltero, baja tus expectativas. No le pidas tanto a tu pareja porque al final puedes llegar a quemarla. Disfruta del día a día. Cada pequeño conflicto hace tu relación más real. Si estás soltero/a, es momento de abrir los ojos y de empezar a fijarte en gente real. Vales mucho, Leo, lo que pasa es que quieres encontrar a la persona perfecta y déjame decirte que todavía no hay nadie que sea perfecto…

La Luna Llena en Géminis va a darte muchísima confianza en ti mismo, Leo, a la vez que va a despertar tu lado más sociable. Esta semana sentirás que no solo tienes que pasar más tiempo con tus amigos, sino también demostrarles que vas a estar a su lado siempre que lo necesiten. Y justo en ese momento, un amigo o amiga muy cercano a ti va a necesitar tu apoyo, Leo. Esa persona tendrá muchas dudas, no está pasando por un buen momento, pero tú vas a hacer todo lo que esté en tu mano por ayudarle. Transmítele esa buena vibra que hay en ti, intenta comprenderle, ponerte en su piel y dale todo tu apoyo sin juzgarle.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Esta semana vas a enfrentarte a muchos fantasmas del pasado, pero te darás cuenta de que ya has cerrado esa herida, Leo, porque ya no te duelen ver ciertas cosas. Estás consiguiendo superarte a ti mismo. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo