Leo del 31 de mayo al 6 de junio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tus sueños y tu subconsciente te están volviendo loco/a últimamente, Leo. Estás intentando hacer frente a la realidad, pero tu mente no para de enviarte mensajes y señales que hacen que te descontroles un poco. Llevas días en los que sueñas con personas que ya no forman parte de tu vida, con personas por las que sentiste algo hace tiempo. Y eso está haciendo que pienses de nuevo en esa persona, que te replantees muchas cosas…

Con Mercurio retrógrado sientes que tu vida social se ha estacado y no puedes hacer nada por ponerla en movimiento otra vez. Esta semana va a haber muchos malentendidos en tu grupo de amigos. Lo típico, Leo, por Whatsapp todo se malentiende y deberás tener cuidado. Querrás hacer muchas cosas, pero nadie estará contigo, nadie apoyará tus ideas ni tus planes y al final, decidirás hacer las cosas sin pedir compañía. Es lo mejor, Leo. Esta semana decidirás aventurarte a algo tú solo. Está claro que no vas a dejar de hacer algo que te hace mucha ilusión por no encontrar compañía para ello.

En el amor, esta semana empezarás a ser un poquito más reservado con tu vida amorosa. Vas a ser más protector con tu corazón y con tus sentimientos. Necesitas tiempo para priorizar tus necesidades y tus sentimientos, Leo. Si estás en una relación, esta semana anhelarás un poquito de intimidad y buscarás estar más cerca de tu pareja. Todo esto se debe a la entrada de Venus en Cáncer a partir del miércoles, Leo. Esta semana estarás más introspectivo con tus sentimientos y buscarás atención, pero solo de la gente a la que de verdad amas. Ahora no quieres que cualquiera te quiera.

Esta semana, Leo, confía en lo que está pasando dentro de ti. Confía en tus vibras, esas nunca mienten y lo sabes. Aunque al principio te hagan sentir cosas que no te gusten, al final te llevarán a lugares donde serás muy feliz. Leo, feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo