Leo del 30 de enero al 5 de febrero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Por fin comienzas a liberarte por completo, Leo, esta semana vas a romper con todas las cadenas que no te dejaban ir a tu aire y hacer lo que te da la gana. Estos días de atrás vivías por y para tus responsabilidades, pero a partir de hoy todo va a cambiar. Vas a recuperar tu esencia leonina, tu poder y las riendas de tu vida. Ahora solo vas a invertir tiempo en lo que TÚ quieres y no en lo que quieran los demás.

Tu cuerpo se está empezando a preparar para la Luna Llena en tu signo de este domingo día 5. A lo largo de la semana vas a ir notando como te sientes a tope, como los miedos desaparecen y como empieza a salir tu lado más salvaje a la luz. Además, esta Luna Llena va a ayudarte a poner el broche final a ese problema que lleva trayéndote de cabeza durante semanas. Sin duda, Leo, esta semana va a ser una de las más importantes del año para ti, en todos los sentidos. Va a marcar un gran punto de inflexión.

Tu corazón va a latir muy intensamente. La Luna Llena también va a hacer que empiece a surgir una intimidad muy fuerte con una persona que hace poco entró a tu vida. Los sentimientos empiezan a surgir, Leo, y gracias a la Luna vas a darte cuenta de lo intenso que puede llegar a ser todo.

Sin duda, esta semana tus sentimientos van a estar a flor de piel, para lo bueno, pero también para lo malo. No te juzgues a ti mismo. Si te apetece llorar, gritar, patalear, hazlo. Se te pasará pronto, pero tienes que sacar hacia fuera todo lo que has estado acumulando durante tanto tiempo.

Hay un asunto que está empezando a robarte la paz mental. Cuando no te dejan descansar lo que tu cuerpo necesita, salen a la luz tus siete males. Leo, esta semana tienes que imponerte en este sentido. Y si algo o alguien se interpone en tu vida, habrá que tomar medidas. No pases por alto NADA. Si tienes que ponerte firme y sacar tu lado oscuro, hazlo, sin miedo. Eres un león y lo sabes. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo