Leo del 30 de agosto al 5 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Poco a poco, vas recuperando la ilusión, Leo, y encontrándote a ti mismo. Estás en un momento de tu vida demasiado raro. Porque hay miles de cosas por las que podrías alegrarte hasta tal punto de montar una fiesta, pero hay algo dentro de ti que no te permite celebrar todo lo bueno que te pasa. Tu lado oscuro y negativo es el que no te está dejando vivir como a ti te gustaría. Esta semana tendrás que parar en seco, para analizar qué es lo que está pasando y por qué tu mente solo se centra en lo negativo.

Tienes que aclarar tus sentimientos para poder avanzar en el amor, Leo. No puedes querer un día una cosa y al día siguiente otra contraria. Quizás no te estés dando cuenta, pero estás enviando señales contradictorias a una persona y eso ahora mismo, Leo, juega en tu contra. Para que las cosas salgan bien y nadie salga herido, tienes que poner en orden todas esas mariposas que hay dentro de ti. Si estás en una relación, hay ciertas cosas que necesitas procesar antes de poner hablar claramente con tu pareja. Sé sincero y dile a tu pareja todo por lo que estás pasando, para que pueda ayudarte y para que te deje todo el espacio que necesitas.

Mercurio en Libra desde este lunes va a ayudarte justo a esto, a aclararte y a buscar el sentido a tus palabras para comunicarte. Inicia un periodo en el que la comunicación va a ser súper saludable en tus relaciones, así que, Leo, no tengas miedo a resolver cualquier problema.

Después de todo lo que llevas viviendo todo este tiempo, todo lo que llevas trabajando al máximo y dejándote la piel, lo mejor que puedes hacer esta semana es tomarte unas mini vacaciones. Necesitas un break, Leo, salir de tu ciudad, despejar tu mente, llenarla de nuevos recuerdos. Si puedes, esta semana prepara una escapada o al menos, empieza a organizarla para que vayas recuperando la ilusión por el futuro. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo