Leo del 26 de diciembre al 1 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Siempre tienes que ser tú quién dé el paso, quién se lance, quién tome la decisión y, Leo, te estás cansando un poco. A ti también te gustaría que te lo den todo resuelto, de tenerlo todo preparado… Hay gente que tiene mucha cara y siempre esperan a que soluciones tú todos los problemas. Leo, esta semana tienes que intentar ir más a tu bola, centrarte más en ti, dejar que cada uno se solucione sus movidas. Te va a costar, pero tienes que dejar de ir detrás de los demás, ya verás de rápido se dan cuenta de que tienen que dejar de pedirte ayuda.

Esta semana vas a echar la vista hacia atrás y se te van a llenar los ojos de lágrimas de orgullo. Ha sido un año muy especial para ti. A pesar de que hay ciertos propósitos que no has conseguido, hay muchos que si has logrado tachar de tu lista. No solo de tu lista de propósitos del 2023, sino tu lista de propósitos de tu vida. Quédate con eso, Leo, porque has conseguido mucho, has llegado MUY lejos, has sido capaz de dar pasos y de tomar decisiones que nunca te imaginarías.

Es importante que te guíes al máximo por tu intuición y que confíes a tope en ella. El jueves comienza Mercurio retrógrado y las vibras van a ser un poco raras. Por eso, haz caso a lo que siente tu interior, porque si las cosas al final no salen del todo bien, al menos habrás hecho lo que sentías que era lo mejor. Esta semana si sientes que tienes que hacer algo, que tienes que enviar un mensaje, que tienes que tomar una decisión, HAZLO.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

No tengas miedo a salir de tu burbuja, Leo, o de proponerte salir de ella en 2023. Eres indomable, a ti nadie te dice lo que tienes que hacer y lo que no. Es momento de desmelenarse y de hacer lo que te salga del corazón. Sobre todo en lo laboral, no dejes que te protejan tanto, que te tengan en algodones. También tienes que arriesgar, equivocarte, tropezar. Tienes que empezar a tomar decisiones por TI y no por los demás. Feliz semana y feliz 2023.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo