Leo del 25 al 31 de julio

Totus Noticias
3 Min Lectura

Ahora SÍ QUE SÍ… Ha empezado la temporada de los reyes y de las reinas del Zodiaco, ahora es cuando vas a brillar de verdad, sin que nadie te robe el protagonismo. Ahora es TU momento y de nadie más. El Sol ya está en tu signo y es momento de celebrarlo como la ocasión se merece. Vive, viaja, disfruta, pasa tiempo con los tuyos, lo que te apetezcan, leoncito, ahora el tiempo es tuyo y de nadie más. Solo asegúrate de invertirlo en tu felicidad.

Esta semana volverás a abrazar al niño que sigue viviendo en tu interior. Harás todo lo posible por hacerle feliz. Cada decisión que tomes esta semana, piensa en tu yo del pasado. ¿Estaría orgulloso de verte hacer lo que estás haciendo? Actúa en base a eso y no hagas nada que tu yo del pasado no quisiera hacer.

La Luna Nueva en tu signo que sucederá este jueves es un momento muy esperando para ti, aunque no lo creas. Tanto el Sol como la Luna están en tu signo, Leo, y no sabes el poder que esto te da… Este año ha sido complicado para ti, te ha costado encontrar tu lugar. Esta Luna Nueva trae un nuevo comienzo muy especial, sobre todo en el amor y en tu vida sentimental. Aprovecha para manifestar, para escribir en un papel todo lo que le pides a la vida y al destino porque muchos de tus deseos están a punto de hacerse realidad.

Son bastantes las oportunidades que le has dado ya a una persona, Leo, pero no te arrepientes de ninguna. Sabes que no es culpa de ninguna de las dos partes, simplemente os habéis encontrado en momentos que no eran para vosotros. Esta semana se vuelve a reavivar el chat con una persona que te hace muy feliz. No dejes que esta vez sea como las demás. Y no le eches la culpa a la otra parte, tú también asume tus actos. Enfócate, merece la pena, Leo. Feliz semana y muchas felicidades.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo