Leo del 23 al 29 de enero

Totus Noticias
3 Min Lectura

Esta semana tienes que empezar a gestionar tu tiempo y a organizar tu agenda. Quieres hacer muchas cosas, pero no tienes todo el tiempo que te gustaría y te agobias, Leo, te agobias muchísimo. Además, tienes tanta energía dentro de ti que necesitas gastarla y te sientes mal cuando no puedes gastarla en todo lo que a ti te gustaría. Esta semana estrena tu agenda del 2023 y ponte a escribir todo lo que tienes que hacer. Cuando lo veas todo sobre papel, te darás cuenta de que no merece la pena agobiarse tanto.

Leo, tienes que imponerte antes de que sea demasiado tarde y no dejar que nadie decida por ti. Te está costando muchísimo liberarte de ciertas cadenas y empezar tu camino por tu cuenta. Esta semana empezarás a ser consciente de todo lo que está pasando, de que hay gato encerrado. No te fíes de las palabras de nadie y mucho menos cuando estás viendo con tus ojos todo lo contrario.

Esta semana necesitas pasar más tiempo contigo mismo. Llénate la bañara, abre un buen libro y descansa la mente. Cuídate mucho más, por fuera y por dentro. Has tenido tantas responsabilidades últimamente que no has podido estar ni un minuto a solas contigo mismo y con tus pensamientos.

Llegan oportunidades de hacer dinero con algo que se te da bien o con algo que te gusta mucho. Esta semana puedes llegar a monetizar tus sueños si eres avispado y dices que sí a cualquier cosa que te propongan. Haz notar que eres Leo y que no vas a perderte nada.

En el amor, te sientes MUY rebelde, hasta tal punto que no tienes miedo de enviar un DM a tu crush o de lanzarte a dar ese beso a esa persona. Te encanta el peligro, pero ten cuidado con esa rebeldía. Escucha también a tu cabecita si te dice que esa persona no merece la pena… No hace falta que vivas más dramas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo