Leo del 23 al 29 de agosto

Totus Noticias
2 Min Lectura

Ya damos fin a tu temporada, Leo, el Sol ya entrado ya en Virgo y por lo tanto, la Leo season se ha terminado. Pero no pasa nada, ¿cuándo se ha visto a un Leo no brillar? NUNCA, así que ahora no iba a ser menos. Ahora ya no estás en el punto de mira, pero ¿y qué? Mejor aún, ahora puedes hacer las cosas que te apetezcan sin que la gente te critique, hable de ti o se crean con el derecho de decirte lo que tienes que hacer. Aprovecha esta semana para poner en orden tu caótica vida y para empezar hacer todo lo que tienes pendiente.

Es cierto que últimamente parece que alguien te ha echado mal de ojo o algo por el estilo. Es una tontería, pero sientes que todo deja de funcionar en el último momento o que hay demasiado contratiempos en tu vida. Leo, concéntrate en lo verdaderamente importante y deja de lado esos pequeños detalles. Cuanto más pienses en ello, más atraerás la mala vibra. Tú siempre has sido una persona muy positiva, así que recupera tu esencia.

No dejes pasar ninguna oportunidad en el amor, Leo, ni una sola. Esta semana no seas demasiado exigente porque sino, no vas a tener lo que tanto quieres. Tanto si estás en una relación como si estás soltero/a, intenta controlar tus expectativas. No le pidas a tu pareja más de lo que sabes que puede darte solo porque lo has visto en las películas. No busques a la pareja perfecta solo porque Hollywood te ha metido la idea en la cabeza, Leo.

Esta semana oblígate a volverte a ser fiel a ti mismo. Es momento de liberarse emocionalmente, de respirar hondo y de quedarse tranquilo mentalmente. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo