Leo del 21 al 27 de noviembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Estás en un momento bastante tranquilo de tu vida, al menos intentas transmitir serenidad a los demás. Esta semana, Leo, toca poner los pies en la tierra, sacar tu lado más familiar y tranquilo a la luz. En tu vida hay temporadas en las que eres ese león que va siempre a por todas, que lucha constantemente y otras, eres el león que necesita cariño, calma, paz, estar con los suyos y poco más. Pues ahora eres el segundo. Necesitas recargar energías para todo lo que está por llegar.

Esta semana tu corazón va a necesitar más amor de lo normal, Leo, y vas a hacer todo lo que sea para conseguirlo. Todo lo que necesitas ahora es volver a hablar con esa persona con la que sentías que podías ser tú mismo. Hay asuntos pendientes por resolver y conversaciones que se quedaron a medias. No te gusta dejar las cosas sin acabar, así que, Leo, es momento de enfrentarte a ello. Esta vez vas a ir a por todas, sin miedo a hablar de tus sentimientos, a ser tú mismo, a ser honesto.

La semana puede empezar tranquilita, pero atento porque va a dar un giro de 180 grados con la Luna Nueva en Sagitario del miércoles. Vas a sentirte más sexy y más creativo que de costumbre así que aprovecha ese chute de personalidad para robar el corazón de tu crush. Hay que ir directos al grano, Leo, no te andes por las ramas que ya bastante tiempo perdiste intentando conquistar a esa persona con indirectas y tonterías.

Con la temporada de Sagi van a salir muchas verdades a la luz. La sinceridad estará a la orden del día así que prepárate para conocer secretos MUY fuertes. Alguien de tus amigos acudirá a ti para contarte sus preocupaciones, sus miedos del momento. Y detrás de todo eso, descubrirás el porqué de muchas cosas. Leo, esta semana vas a tener las piezas que te faltaban del puzle y lo entenderás todo. Ahora sí que van a cuadrarte las cosas. Feliz semana.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo