Leo del 20 al 26 de septiembre

Totus Noticias
3 Min Lectura

Fuera los traumas Leo. La semana comienza con la Luna llena en Piscis que trae el final de un asunto un poco turbio, y ¿para qué Leo? pues para dar paso a otra ilusión. Una ilusión que será fuerte al principio pero que quizás después, te pueda dar algún que otro dolor de cabeza. Te buscan, a menudo más de lo que quisieras, te dejan ir como si de nada se tratara, y tú ahí, en pie, sabiendo lo que vales, porque en el fondo sí que lo sabes, pero con dudas sobre qué camino has de elegir, sobre cual será el que te haga feliz.

Y es que, el amor es algo que te atrapa, para bien o mal, y te hace dudar muchas veces, y te hace pensar si lo que tienes es lo que quieres, si en realidad es lo que necesitas, o si por el contrario quieres explorar. Y no es porque tú no quieras, ni porque no lo hayas intentado, ni porque no desees que las cosas salgan bien o se solucionen. Es que, cuando de repente te sientes más valorado que nunca por otras personas, empiezas a creer que es posible que hayas estado perdiendo el tiempo deseando a quien no debías… Es complicado, incluso para ti… Tu quieres sentirte deseado, comprendido y sobre todo valorado, pero antes que todo eso, no desprestigiado.

Tienes una fuerza enorme, y los demás a veces tienen tanto miedo de perderte que, en vez de potenciar lo que en realidad eres y puedes llegar a ser, intentan anularte, como persona y como todo. Tu poder deslumbra y no todos están preparados para saber aceptar que eres capaz de atraer miradas y admiración por los cuatro costados. Y tú, sin embargo, queriendo esa admiración de quien no la tienes… Cuida tu mente Leo, cuídate de quien te rodeas, cuídate tú todo. Y trata de no repetir errores, los errores más comunes que parece que se repiten en el tiempo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo